TAG DEL MAQUILLAJE

¡HOLA CHICAS!
Hoy os traigo un tag acerca del maquillaje y de la belleza, sobre todo de nuestras preferencias con respecto a ello.
Antes de empezar quiero animar a todo el mundo que quiera hacer el tag y así cotillear y conocer más preferencias maquillísticas.
Pues sin más... EMPEZAMOS.

1. Uñas largas o cortas:
Normalmente llevo las uñas largas, me parecen más cómodas que uñas cortas. Aunque en verano tiendo a ir con uñas cortas, también los colores me influye en esto. Es cuestión de gusto en realidad.

2. ¿Qué tonos usas?
Pues esto depende de la temporada en la que estemos, es decir, suelo llevar uñas de colores vibrantes en primavera-verano y tonos mas oscuros en otoño-invierno. Aunque he de decir que suelo pintar mucho las uñas de granate sin tener en cuenta la estación. 

3. Uñas postizas o naturales:
Suelo llevar uñas naturales, es más, yo diría que demasiado naturales muchas veces.
Pero me encantan las uñas de gel al estilo francesas, me encantan, me las hice una vez y no descarto volvérmelas a hacer.

4. ¿Usas sombras?¿De qué acabados?
Me encantan las sombras. Las uso casi a diario, aunque no con el mismo look, depende si es de noche, día, fiesta, evento... ya sabéis. Suelo usar tonos mates aunque los luminosos y satinados me encantan.

5. ¿Tonos tierras o tonos fuertes?
Normalmente tonos tierra aunque si por fuerte se refiere al negro pues también. Suelo usar tonos neutrales desde el beige tono piel a negros. Me apasionan.

6. ¿Pestañas postizas o no?
Yo no soy de utilizar pestañas postizas la verdad, aunque he de reconocer que quedan muy bien en looks muy dramáticos. Me da mucha pereza el colocármelas y mantenerlas, así que soy más de llevar pestañas naturales. Eso sí, pestañas con mucho mucho volumen.

7. ¿Eyeliner gureso o fino? ¿Con tabillo o sin rabillo?
Soy muy fan y adicta a los eyeliner negros. Me encantan. Suelo llevarlos en un tamaño medio, ni demasiado fino ni demasiado grueso. No me gustan los extremos. Y en cuanto al rabillo más de lo mismo, normalmente realizo un pequeño rabillo aunque depende del look que me haga, hay looks que necesitan un eyeliner con rabillo más largo o más pronunciado.

8. ¿Usas base de maquillaje?
La mayoría de las veces sí uso base. En verano uso mucho más la BBCREAM ya que son más ligeras y no tan cubrientes. Pero si voy a salir por la noche, sea invierno o verano me aplico mi base habitual.

9. ¿Autobronceador sí o no?
No soy mucho de autobronceadores ya que una vez probé uno de Deliplus y no me gustó, me deja muchos parches. Desde esa "mala experiencia" no he adquirido ninguno más.

10. ¿Usas colorete?
Por supuestísimo. Me encanta dale un toque de color y jugosidad a las mejillas. Pienso que sin el colorete una piel no queda tan bonita y no se ve saludable. Me  chiflan todos los tonos habidos y por haber de coloretes.

11. ¿Mejor forma de camuflar una imperfección?
Pues yo soy maestra en eso. Suelo aplicar precorrector de colores para corregir esas imperfecciones que nos traen dolor de cabeza (manchas, ojeras, granitos...)Luego aplico el corrector de nuestro tono de piel. Es importante hidratar antes de aplicar el maquillaje.

12. ¿Perfilador de labios sí o no?
Depende de la ocasión y el momentos sinceramente porque si es para un diario, para ir a clase... no me lo aplico por pereza pero si es para salir con amigas y tener un maquillaje de labios más pulido si uso el perfilador. Siempre siendo del mismo tono que el labial y aplicándolo más allá del perfil del labio, es decir, difuminarlo un poco hacia dentro.

13. ¿Colores que más utilizas en tus labios?
El color que lleve depende mucho de la estación en la que estemos. Me gusta mucho usar labiales fucsias, naranjas y malvas en primavera-verano y tonos marrones, rojos, borgoñas en otoño-invierno.

14. ¿Tendencia de maquillaje que más te gusta? 
Sinceramente no tengo una tendencia favorita. Me gusta todo acerca del maquillaje, tipos, delineados, maquillaje cargados... Soy fanática total. Pero si me tengo que decantar, me gusta mucho los ahumados con labios naturales para dejar toda la atención y protagonismo a los ojos.

15. ¿Y la que menos?
Pues como he dicho antes todo me gusta, pero si que es verdad que la tendencia que se ha llevado hace unos meses de llevar los labios con un efecto "borrado" no me resulta para nada favorecedor. Podemos usar tonos Nudes pero no dejarlos totalmente borrado. Personalmente no me gusta.


Y hasta aquí el tag de hoy. Espero que os haya entretenido y que hayáis sabido algo más de mí. Contadme cuáles serían vuestras respuestas y si tenéis algunas parecidas a las mías. 
Nos vemos en otro post. 
Un beso grande!

Comentarios

Entradas populares