BLACK FRIDAY!

¡HOLA CHICAS!
Sí, lo sé, es domingo y el ultimo post fue el miércoles.. un final de semana MUY liado.
Y... hablando de este fin de semana... ¡HA SIDO BLACK FRIDAY! ¿Habéis pecado con algo?
Yo la verdad que he aprovechado y muy bien.
En este post vengo a contaros las cositas que he pillado con estas "rebajas". ¿Queréis saber cuales son? Pues... QUEDAROS.

Lo primero que miré fue algo que hace unos años quería pero no me animaba con eso de pedir online. Pero teniendo por fin mi tarjeta me animé. Entre en la página "bekamakeup.com" y miré esos productos tan deseados por mí. Ahí estaban mirándome con ojitos y pues claro... una cae, y CAÍ.
Hablo de la rueda de correctores y delineador negro en pastilla de la marca KRYOLAN. Ambos salían muy bien de precio y además con el 20% de descuento aún mejor. Así que no me lo dudé y los mandé al carro de compra y los compré!. 

Estoy a la espera de recibirlos, ansiosa estoy. El cake eyeliner tiene un precio de 10 € y la rueda de correctores unos 20€.


Luego animada entré en la pagina web "elcorteingles.es" y entré en la sección de cosmética para ver si las marcas de alta gama tenían descuento. ¿Cuál fue mi sorpresa? Había un pack de la marca "BENEFIT" con varios productos en talla original y mini. Para probar está genial. Y... me los pedí. Ya tenía ganas de probar y no me lo pensé. Salía muy bien de precio, unos 32-33€. El pack contiene dos minitallas del perfeccionador de poros POREfessional y el corrector FAKE UP y dos tallas originales de la máscara de pestañas THEY'RE REAL y el colorete líquido BENE TINT. Y qué decir de la caja... Me encanta! 




Y para acabar con estas compras tan ansiadas, nada mejor que ir al stand de SEPHORA y encontrarme allí las naked. Y claro, una es débil y me llevé la NAKED 2 Y NAKED BASICS 2, ambas de la marca URBAN DECAY. Con un descuento del 20%, así que genial. Pero no todo acaba ahí, no! Tuve que ver la amada CHOCOLATE BAR de TOO FACED que me llamaba.. NO RESISTÍ, me la llevé también. Como también tenía un 20% de descuento me salió muy bien de precio. 
Los precios originales de las paletas son: 50€ la naked 2, 18€ la naked basics 2 y 45,50€ la chocolate bar.

Compré varias cositas más, pero nada más para mí. Con esto voy más que sobrada. 
Y hasta aquí el post de hoy, como veis he pecado mucho! y ahora... quiero saber con qué habéis pecado vosotras. Nos vemos en el siguiente post!
Un beso grande!!

Comentarios

Entradas populares