RESEÑA paletas OBSESSIONS HUDA BEAUTY


¡HOLA A TODXS!
Vamos terminando con reseñas de paletas y es que estoy cargadísima de ellas. Pero todas son TAN bonitas para enseñaros que no me puedo quedar con ninguna en el tintero y no mostrarosla.

Hoy volvemos a la marca HUDA BEAUTY pero en esta ocasión a hablaros de las paletas pequeñas.

Estas paletas tiene la particularidad que cada una se basa en una tonalidad: podéis encontrarlas en tonos verdes, morados, rojizos, azulados, anaranjados, neutros...

En esta ocasión os voy a hablar de dos de ellas que tengo y que comparten las mismas características.
Aunque no tienen porqué ser idénticas, ahora os explico.
ESMERALD (verde) y TOPAZ (anaranjada)

Vamos a empezar.

Ambas paletas tienen el mismo packaging, de cartón, muy pequeñas (siendo del mismo tamaño que una mano), abatible, con espejo y con una distribución de sombras similar.
¿Por qué digo similar? Porque todas tienen la misma cantidad de sombras y de la misma manera organizadas/divididas pero no las mismas texturas en cada hueco en todas las paletas.

No se si me explico. En la imagen podéis ver como en la paleta verde empieza con una sombra con shimmer mientras que en la anaranjada es un tono mate.


En la portada de las paletas nos encontramos con un diamante dividido en diferentes tonos, los cuales encontraréis en las paletas.


Cada paleta contiene 9 sombras con diferentes acabados:
- En el caso de la TOPAZ: 5 sombras mates ideal para transiciones y 4 metalizadas (aunque a mi parecer tanto la segunda de arriba como la última tiene alguna que otra partícula de shimmer).
- En el caso de la ESMERALD: 3 sombras mates, 5 metalizadas (siendo la tercera de arriba y la central con alguna partícula de shimmer) y 1 estilo shimmer prensado (no deja excesivo color sino es más bien brillo).

En cuanto a las tonalidades que tienen cada paleta solo hay que ver el envase. Están bastante centrados en una misma tonalidad. No hay más. Depende de la paleta que escojas tendrás una gama de colores u otra.
En mi caso, topaz tiene una gama anaranjada y dorada mientras que esmerald tiene una gama claramente verdosa.

Estas sombras son muy sedosas, se trabajan de maravilla y no hay ningún tipo de problema a la hora de realizar la difuminación. Se difuminan que dan gloria sin necesitar apretar ni nada de nada.
No sueltan demasiado polvo, a mi parecer y dejan muy bien concentrado el color donde depositamos la brocha, en este caso.
Como siempre pasa en todas las sombras "especiales" podemos probarlas usando el dedo a modo de aplicación.



En cuanto a la pigmentación, podéis ver en los swatches que son una maravilla.
Con tan solo meter el dedo queda totalmente pigmentado. Las sombras mates no son nada secas y pigmentan fenomenal que siempre hay algún problemilla con ellas.
Aunque, para seros totalmente sincera, el tono verde menta de la paleta Esmeral le cuesta un poco tener esa pigmentación.
Y las irisadas /metalizadas/shimmer ... sin palabras.


 Vamos ahora con los datos técnicos:
- Cantidad en gramos: 1.1g/u
- Fabricado en China
- Podéis encontrarlas fácilmente en espacios Sephora y en su web
- Precio: rondan los 30€

Y para finalizar la reseña os doy mi opinión.
Son buenas paletas en general, pero sobre todo si quieres tener una paleta exclusiva de una gama. Vienen ideal para viajar, porque aunque mantengan la misma gama, son muy versátil y de tamaño van genial, además de ser de cartón y traer espejo.
Dicen que las pequeñas pigmentan mejor y son mejores que las grandes... eso no lo sé. Yo tengo la New Nude (pincha aqui si quieres ver la review de ella) y las veo muy similares.
Es una buena opción para probar la marca ya que son bastante más asequibles que sus hermanas adultas.

¿Habéis probado alguna de ellas?¿Con cuál os estrenáis? ¿Os gustan?

Nos vemos el próximo lunes. Un beso enorme! Muaaaaaaacks!!







Comentarios

Entradas populares