RESEÑA NORVINA de anastasia beverly hills


¡HOLA A TODXS!
¿Qué tal?
Empezamos mes de Febrero y aún sigo con regalitos de reyes. Me veo hasta Marzo con ello jeje.
Pero no quiero perder la oportunidad de reseñar todo lo que me parezca reseñable y por que no, importante para decidir antes de comprar.

Me estoy acostumbrando a usar paletas de alta gama y eso está haciendo que deje el listón bastante alto para otras.

No digo que porque sean de alta gama sean las mejores pero... de las que he probado hasta el momento.. ASI ES.

Hoy vengo con una paleta de sombras que tenía muchísisisisisisisimas ganas.. ( y pondría más sies e ímpetu) y sí mi Rey Mago hizo eso posible.


Desde que esta paleta salió al mercado, me encantó, aunque últimamente dudo si me gustan o no pero no fue el caso de esta. La quería, LA NECESITABA.
Cada vez que podía miraba reseñas, videos, maquillajes y me enamoraba aún más y claro pues aproveché estas fechas para pedirla.

*Antes de empezar tengo que decir que nunca antes había tenido ninguna de ellas, ni probado en maquillajes ni siquiera swatchear sus sombras.

Se trata de la paleta NORVINA de la marca ANASTASIA BEVERLY HILLS.

Como siempre, vamos a empezar por fuera, por su packaging.
Y es que.... ENAMORADA. Su envoltorio es totalmente adorable, sí sí, es completo de terciopelo super amoroso. Eso sí, se ensucia MUY pronto, hay que tener bastante cuidado con ella.
En general, puede parecer muy sosa pero a mí me parece elegante.


Cuando abrimos la paleta, que al igual que algunas otras, puede girarse completamente, nos encontramos con un espejo, sus 14 sombras y un pincel duo para la aplicación de dichas sombras.

Como se puede observar en la imagen, toda la fila superior de sombras son con tonos metalizamos y con shimmer y la línea de abajo son los tonos mates. Algo que viene genial para poder combinar acabados y para crear transiciones "naturales".


Esta paleta, a simple vista, puede parecer que se "mueva" en una gama violeta/malva. Pero si probamos cada sombra podemos conseguir looks con tonalidades diferentes. Lo que hace a esta paleta muy versátil.


Algo que ya había oído hablar de esta paleta en contra era lo polvorienta que era y sí, pero os cuento con más detalle a continuación.

Para mí, ya que las he usado en bastantes looks, tengo que decir que al tocar las sombras las noto un tanto sedosas y "mantequillosas" a pesar de que, y ahí si doy la razón, sueltan mucho polvo.
Hay que ir con especial cuidado para que no se desmorone la sombra. No apretar el pincel sobre ellas ya que con un ligero toque la sombra queda "hundida".


 Gracias a ser tan sedosas y también, porque no, polvorientas hace que el difuminado sea mucho más fácil de lograr y queden transiciones muy perfectas.
Podemos lograr una transición desde un color muy oscuro a uno muy claro tipo piel.
Algo que me gusta en cuanto a este tema, es que no es sinónimo de quitar pigmentación a lo maquillado, es decir, no por difuminar se nos va a perder el color.


Y si hablamos de pigmentar... hay que quitarse el sombrero señorxs. BRUTAL. REAL.
Podría decir que es de las paletas que más pigmentan, sin necesidad de mojar, junto a Born to Run de URBAN DECAY y HUDA BEAUTY.

Los swatches que veréis a continuación dan prueba de ello. No están mojadas ni he tenido que repetir el proceso en NINGUNA sombra.
En la primera imagen, las sombras superiores (metalizadas y con shimmer), y en la segunda, sombras mates.


Y ahora vamos a los detalles más técnicos:
- Cantidad en gramos: 0,71 g/u
- Fabricado en USA
- Es una paleta totalmente CRUELTY FREE (libre de crueldad animal)
- Podéis encontrarla en espacios Sephora y en su web online
- Precio: 50€ aproximadamente.


Para finalizar con esta reseña os cuento mi opinión más sincera.
Tengo la sensación de que siempre (o casi) me gustan mucho las paletas que os enseño; pero esta se ha convertido en una de mis imprescindibles.
¿Qué quiere decir eso? Que si se acabara, rompiera, perdiera.. etc, volvería a comprármela. 
Sé que es de un precio elevado, que no está a la altura de cualquier bolsillo pero si queréis una paleta para sacar looks increíbles y además saber que no va a fallar. ANASTASIA BEVERLY HILLS es vuestra marca.
Solo he probado esta sí que es verdad pero habiendo escuchado antes todas sus críticas (buenas y malas) y habiendo corroborado lo que decían de esta, ya me puedo imaginar el resto.

Yo ya he dado mi opinión, y para mí es un MUST en mi tocador.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que hayáis superado esta cuesta de Enero y hayáis entrado bien a este nuevo mes.

Nos vemos la semana que viene. Un besito.



Comentarios

Entradas populares