¿Qué TIPO de PIEL tengo?


¡HOLA A TODXS!
¿Que tal, como estáis?

Tengo que contaros una cosa y es que mi piel cambia como cada estación.
Muchas veces tengo dudas acerca de mi tipo de piel y de los productos que debo usar y si los que uso me funcionan o no.

Hoy identificaremos cuál es nuestro tipo de piel correcto siguiendo estas cuestiones.
Lo importante aquí es conocer nuestra piel primeramente y ver cómo cambia y qué aspecto tiene.

No voy a enrollarme más y os dejo con el post en cuestión.

Hace unos días vi en Pinterest un esquema muy simple y atractivo a la vista para resolver este tema.
Os lo dejo aquí plasmado porque si lo hago mediante las letras  va a ser muy complicado que me entendáis.
Como he dicho al principio del post mi piel va cambiando. Normalmente la tengo grasa y muy grasa pero ahora mismo la tendría mixta ya que lo que las diferencia es si tienes o no zonas más resecas y ahora mismo me pasa. Por lo tanto ya me ha cambiado a mixta, aunque obviamente nunca la tendré a seca. NEVER.

¿Y vosotrxs sabéis qué tipo de piel tenéis? ¿Os ha confirmado lo que ya sabíais o ha cambiado en algo?

Nos vemos la semana que viene. Un beso! Muaaaaks!!



Comentarios

Entradas populares