¿Qué LABIAL OSCURO puedo usar con mi tono de piel?


¡HOLA TODXS!
¿Cómo estáis?
¿No os pasa que llega esta época del año y se nos antoja un labial oscuro y muy potente?
A mi si me pasa pero ¿me sientan bien todos los tonos de labiales oscuros? ¿me veo favorecida con toda la gama? ¿Sé cual es mejor para mí?

Hoy vengo con un post donde responderé a todas esas cuestiones que nos rondan la cabeza acerca de este tema. Y os daré unos trucos para que os veáis más favorecidxs.

Si a ti, que me estás leyendo te pasa lo mismo que a mi, sigue leyendo.

Antes que nada, SUPER IMPORTANTE:
¡¡Escoged una intensidad con la que estéis agustxs y cómodxs!!

A TENER EN CUENTA:

1. LABIOS FINOS:
Si tenéis labios finos, el color oscuro hará que se vean aún más finitos.
Pasará lo mismo si la textura del labial es mate.

2. PIEL NEUTRA:
Lo mejor sería mantener una piel neutra para que toda la atención se la lleven los labios.

3. DELINEADOR:
Siempre se recomienda utilizar delineadores de labios, pero en esta ocasión es SUPER importante hacerlo.
Además de delinear, yo os aconsejo que los rellenéis con el mismo lápiz para darle mejor tono (quede todo más natural) y mantener un equilibrio.

4. DIENTES:
Al usar tono oscuro, los dientes se verán más amarillentos, es un punto a tener en cuenta a la hora de maquillar nuestros labios de estos tonos.



Como consejo os diría que eligierais un color que tenga subtono azulado para contrarrestar el color amarillento de los dientes y se "vean" más blancos.


TONALIDADES:

- PIELES CLARAS:
A este tipo de pieles le resaltará muchísimo los labiales oscuros con tono vino o cereza.

- PIELES MEDIAS:
 A las pieles medias le sentará mejor colores frutales.

- PIELES OSCURAS:
En cambio a estas pieles, les conviene las tonalidades con base marrón y tonos muy oscuros.


Antes de cortar el post quería deciros que, las tonalidades de labiales no dependen de la estación del año que nos encontremos, por lo que, si quieres atreverte con un labial oscuro en verano puedes hacerlo; que nadie os lo niegue. Lo mismo con un labial fucsia en invierno.
Pero para no ser hipócritas, a mí me apetecen mucho en esta época los labiales oscuros y me los planto.

Y vosotrxs, ¿Ya sabéis qué tonalidades utilizar? ¿Os atrevéis con un labial oscuro? Probad.
Nos vemos la semana que viene. Un beso. Muuaaacks!!


Comentarios

Entradas populares