RESEÑA SOUL BLOOMING (NABLA)


¡HOLA A TODXS! ¿Que tal estáis?
Hoy comenzamos nuevo mes.. y ya OCTUBRE... de verdad que se me pasan los meses volando.
El verano se pasó super rápido y ya en pocos meses tenemos las navidades...

Pero bueno viviendo el día, hoy os traigo una nueva reseña sobre una paleta de la marca NABLA.
Ya os había hablado de la primera paleta que sacaron y quedé muy sorprendida y después la marca lanzó otra paleta totalmente diferente.

¿Que si también la ansiaba como la primera? Mmm... Pues sí.
El packaging, los tonos de las sombras, los brillos...... madre mía. Peeero, poco a poco os voy a ir contando TODO sobre ella. Antes os cuento un poco mi historia sobre esta paleta.
Y es que os prometo que desde que vi los swatches me autoconvencia que no necesitaba esa paleta, que los tonos eran difíciles de combinar, que no le daría tanta caña, que tengo muchas sombras.... miles y miles de excusas... pero que en el fondo quería.
Llegó la paleta a maquillalia y por todos lados la veía pero yo miraba para otro lado y seguía autoconvenciendome que no.
Un día fui a casa de una amiga y allí estaba sobre la mesa, las manos se me fueron (lo juro) y los ojos ya me hacían chiribitas.
No pude resistirme y en pocos días era mi cumpleaños y me la autoregalé. ¿Un capricho lo tiene cualquiera no? El problema son TANTOS caprichos pero en fin.

Llegó la paleta y como niña pequeña fui corriendo a abrirla y toquetearla. Y es TAN.... seguid leyendo que os cuento todo sobre ella en detalle.


Comenzamos por el principio y por lo primero que vemos y es el packaging.
Ya nos sorprendió la primero pero nada que ver una con la otra. Esta tiene un aspecto mucho más romántico, mas cutie, más floral, más de ensueño.. Con un fondo rosa palo y flores por toda la paleta.

El tamaño es pequeño como os comentaba en la Dreamy, muy inferior a las que estamos acostumbradas midiendo 13.5x11 cm y el material con el que está hecho es bastante resistente y de calidad.


Una vez abrimos la paleta, nos encontramos un gran espejo que ocupa toda la tapa trasera casi al completo.

A simple vista podemos ver que la paleta tiene tonos un tanto especiales y sombras más naturales para transiciones.

Contiene 12 sombras donde 6 son mates, 3 tienen brillo, 2 son estilo duocromático (es decir, que depende de como le de la luz se ve de un tono u otro) y una (la blanca) es purpurina tal cual.

Os dejo con los swatches para que veais bien lo que os cuento.
 Aquí podéis ver lo que digo sobre la primera sombra (blanca). No es una sombra como tal, yo la llamaría "de acabado". Suelo ponerla siempre en el lagrimal o en el centro del párpado móvil para iluminar. Es bastante dura la sombra en sí pero preciosa.

Y las otras 3 algo más sencillas ya que son totalmente mates y sombras perfectas para transiciones cálidas.
 La segunda fila es más neutra aunque con tonos super especiales.
La primera que se ve es un tono marrón medio para transición mate. La segunda de esta tanda es la que decía antes que era duocromática y las dos finales son tonos brillantes super bonitos.

La última tanda es de las más especiales a mi forma de ver. Sobre todo en las 3 primeras ya que la última es un tono marrón bastante oscuro muy neutro y más corriente de ver en paletas.
El tono entre azulado y liláceo mate me encanta. Es un tono complicado de ver en paletas incluso en sombras sueltas.
Me pasa lo mismo con la tercera. Ese tono duocromático entre rosado, liláceo blanquecino. Precioso.

En cuanto a pigmentación no me ha defraudado, es impresionante lo que pigmentan estas sombras, teniendo también en cuenta lo que os he comentado anteriormente. Tanto las mate como las brillantes van genial, por poner un pero la primera que hay que tener más cuidado pero en definitiva van muy bien.

Sobre la textura, tengo que decir que son sombras muy sedosas, tienen una textura un tanto extraña, a ver... me explico. Son sombras en polvo pero al tocarla da un aspecto de crema, de lo sedosas que son como dije anteriormente.

Y ahora os comento los datos más técnicos:
- Contiene 11 gramos de producto.
- Libre de crueldad animal y totalmente vegano.
- Fabricada en Roma, Italia.
- Precio: 35.90€
- ¿Dónde conseguirla? Pues bien, en Maquillalia y su web oficial.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado o al menos sido de entretenimiento y/o ayuda.
¿Habéis probado sus sombras? ¿Tenéis esta paleta? Contadme.
Nos vemos la semana que viene. Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares