RESEÑA: ON THE ROCKS (W7)


¡Hola a todxs! ¿Que tal como estáis?
Por mi cumpleaños me regalaron una paleta de sombras que llevaba mucho tiempo queriendo bien porque era una copia de una paleta muy famosa pero cara y bien porque como digo era low cost. Además lo que más me llamaba la atención eran sus tonos de sombras.

Para mi suerte, la paleta siempre estaba agotada en todos lados y me era muy complicado de hacerme con ella.

Pero trabajando mi amiga en primor lo tenía un poco más fácil y pues claro... se la pedí PERO no me hizo pagarla porque aprovechó mi cumple para regalármela.

Había visto miles de swatches, miles de fotos y reseñas donde decían que eran idénticas y blah blah blah... pero yo tenía que tener mi propia opinión.
Tengo que adelantar que aún no tengo la paleta de Anastasia, Subculture, digo AÚN porque sé que me haré con ella. Por lo que no puedo traeros ni comentaros nada con respecto a si son o no clones.

Este post va dedicado exclusivamente a la paleta On the  Rocks de la marca low cost W7.
Asi que no me voy a enrollar mucho más y os dejo con los detalles.



Como siempre empezamos por el packaging y en esto le doy un 10 a la paleta: compacta, fina, de cartón, no pesa absolutamente nada y además contiene espejo. Es perfecta.

Una vez abrimos la paleta nos encontramos con 14 sombras muy diferentes entre ellas.
A muchos os puede chocar la combinación de éstas pero la verdad es que a mí me apasiona.
Es una gran apuesta para afrontar diferentes maquillajes y salir de nuestra zona de confort. Hacer maquillajes más potentes y marcados.

Esta paleta nos ofrece dos sombras con brillo, una policromática (cambia de color dependiendo de la luz) y el resto mates.
En cuanto a las texturas de ellas es mas bien dura si la cogemos con el dedo, sobre todo las mates; si lo hacemos con los pinceles sueltan demasiado polvo, DEMASIADO.

En general, tiene una muy buena pigmentación sobre todo las de brillo aunque las mates no están nada mal siendo siempre las más complicadas para ello.

Pero y aquí viene mi gran decepción, no queda nada bien en el ojo. Una vez depositamos la sombra deja parchones y al intentar difuminar se pierde todo el pigmento de las sombras. He probado mojándolas y van genial en el párpado móvil pero para transiciones no me gusta nada. Tienes que reaplicar al menos 5 veces para que quede decente de tonalidad.
Tengo que aclarar que normalmente me gusta que podamos reaplicar sin problemas pero en este caso es demasiado tiempo el que se pierde. Además de caer mucho polvo en la zona del pómulo.


En cuanto a los detalles más técnicos:
Contiene 0.8 gr cada sombra.
Entre sus ingredientes están el talco y mica.
Podéis encontrarla tanto en Primor (online y física) como en la web de maquillalia.
El precio ronda los 6€.


Si queréis mi opinión más sincera, os tengo que decir que tenía muchas ganas de tenerla pero una vez usada no me gusta nada. Le he dado mucha oportunidad y he usado todas las sombras para ver cual funcionaba mejor. De verdad un fake total.
Es verdad que es muy barata, pero en este caso lo barato no es bueno. Podéis encontrar miles de paletas low cost mejor que esta.
Ya que la tengo la usaré, pero para maquillajes en casa para las redes sociales porque no aguantan mucho tiempo.
Por el precio que tiene se puede probar tranquilamente porque no todo el mundo piensa lo mismo, no todas las personas tenemos el mismo tipo de piel, no todos nos conformamos con lo mismo...
Lo mejor sería probar y tener vuestro propio criterio.

Para mí ha sido un chasco aunque los tonos es verdad que llaman la atención.

¿La habéis probado? ¿Os gusta? ¿Os pasa como a mí? Contadme.
Nos vemos la semana que viene.
Muakks!



Comentarios

Entradas populares