BORN THIS WAY Concealer (too faced)


¡HOLA A TODOS! ¿Cómo andamos?

Llevo mucho mucho tiempo escuchando hablar de un corrector maravilla. Luego fueron videos, swatches... y cada vez me gustaba más.
Lo dejé escrito en mi wishlist desde que lo vi y sabía que tenía que ser para mí.

Hace unas semanas me pasé por Sephora para echar un vistazo en las ventas privadas y allí estaba. Tenía que probarlo en mí, tener mi propia opinión (aunque fuera una primera impresión).
Paseé por los Stands un buen tiempo y así hacía tiempo e ir viendo si funcionaba o no.

Me lo llevé.

Os hablo del nuevo corrector Born this way de la marca Too Faced.
Seguid leyendo si queréis conocer mi opinión y las características que contiene este producto.



Vamos empezar por el principio y por lo primero que se ve que es el packaging/envase del producto.
Tiene pros y contras. En "pros" entra el aplicador, aunque se ve un bote tipo base de maquillaje, el aplicador es como un gloss. Algo que me encantá porque puedes controlar la cantidad para aplicar.
En "contra" está el envase... envase de cristal no porfavor.... Podría ser exactamente igual pero de plástico y sería estupendo. Y el diseño es exacto a la base del mismo nombre. Para mi gusto muy elegante.

La textura es tan suave, tan agradable y muy ligero.
A la hora de aplicar el producto en la ojera, con solo un poco podemos corregir una incluso las dos; ya que tiene muy alta cobertura, y cuando digo muy alta es DEMASIADO alta.

En cuanto a la sensación de llevarlo puesto es de lo mejor que nos ofrece el producto. De verdad, no da sensación de potingue, de pesadez... es muy ligero y apenas se nota que lleves corrector.

Puede ser algo contradictorio que tenga alta cobertura y que la sensación de tenerlo sea ligera pero es totalmente cierto. Algo que me sorprendió y fue el aspecto que me hizo comprármelo.


Además este producto no solo se usa para corregir las ojeras sino que también podemos usarlo para esculpir/contornear el rostro.
La marca contiene muchísimos tonos (aunque en todos los Stands no se encuentran todos) donde podemos elegir tonos claros y oscuros para esculpir tanto en sombras como el luz.

Si hablamos de duración, me dejó flipando porque dura muchísimo sin salir un solo pliegue. En mi opinión no es obligatorio sellarlo con polvos pero siempre lo haría para asegurarme el corrector todo el día sin problemas. Eso sí, algo muy leve de polvo para que no le quita la sensación leve en la ojera.
A continuación os dejo una foto mía donde sólo tengo aplicado el corrector en la zona de mi ojera derecha. Se aprecia super bien como corrige y "tapa" la oscuridad.

También os dejo un swatch del tono que tengo (Porcelain) difuminado y si hacerlo. Para que aprecieis su aspecto.

*Por si hay dudas, para comparar, en la base de maquillaje Born This Way de la misma marca tengo el tono Nude, dos tonos más que el tono del corrector y va genial.


Ahora, además de todo lo mencionado anteriormente, vamos con los datos técnicos:
- Como ingredientes tiene agua de coco (lo que lo hace muy hidratante) y ácido hialurónico.
- No es reflectante, es decir, no blaquea en fotos.
- Contiene 15 ml.
- Su precio es de 28,90€.
- Se puede encontrar en tiendas Sephora y en Stands de El Corte Inglés.

Para terminar el post, quiero decir que se ha vuelto de mis correctores favoritos, en cuanto a relación-calidad-cantidad es de lo mejor. No me arrepiento para nada de la compra.
Acercaros a que os lo prueben y veréis COMO ES.
Volvería una y mil veces a reponerlo sin dudar.

Creo que ya no se me queda nada más en el tintero.
Espero que os guste y os haya servido de ayuda toda esta información.

¿Tenéis ganas de probarlo? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
Nos vemos la semana que viene. Un besito enorme!

Comentarios

Entradas populares