TOP10: Productos de Belleza


¡HOLA A TODOS!
¿Que tal? Mediados de noviembre... el tiempo vuela.
Hoy os traigo un post dedicado al mundo de la belleza, donde os mostraré 10 productos con los que no podría vivir y se han convertido en unos grandes imprescindibles.
Sin más vamos a comenzar.

Antes de comenzar a mostrar los productos, tengo que decir que son productos que obviamente recomiendo.

1. Exfoliante Aguacate y pepino (Beauty Formulas):
Es imprescindible exfoliarse el rostro al menos una vez a la semana.
Este producto lo adquirí hace unos meses y me encanta. Me deja la piel super suavita tras aplicármelo y el gránulo exfoliante es perfecto.
www.primor.eu
2. Jabón facial:O2 sparkling purifying soap (Caolion)
Lo más importante en la higiene facial es lavarnos el rostro. Tanto de día como de noche.
Suelo utilizar esta pastilla ya que, además de limpiar la piel, nos ayuda a purificar, controlar el sebo, hidratar...
Además es 100% natural.
www.sephora.es

3. Hidratante: Matte Effect (Frezyderm)
La hidratante es vital para una rutina de higiene del rostro.
Normalmente suelo utilizarla por la mañana incluso a veces la uso a modo de prebase.
Esta hidratante en concreto está recomendada para pieles grasas o mixtas.

4. Mi combo perfecto: Effaclar duo+ (La roche posay) y aceite de árbol del té.
No puedo vivir sin este combo. Por un lado, el aceite seca los granitos (eso sí el olor no lo soporto pero hace su función de maravilla) y la crema actúa frente a las imperfecciones, marcas...
www.primor.eu

5. Desmaquillante: Cleans off oil (MAC cosmetics)
Es importantísimo desmaquillar bien la piel para que quede totalmente limpia.
Gracias al aceite, derrite todo el maquillaje y limpia la piel a la perfección. Por si tenéis dudas, se puede utilizar en pieles grasas ya que no deja aceite en el rostro, se elimina con facilidad.
Además es un producto comodísimo, solo necesitáis agua.
www.maccosmetics.es

6. Corrector: Prolongwear (MAC cosmetics)
Como producto de maquillaje imprescindible para el rostro destaco un corrector. Más que una base, suelo tirar mucho más de corrector. Cubrimos ojeras, manchas, imperfecciones... No siempre queremos cubrir todo el rostro, con el corrector cubrimos lo justo y necesario.
Este producto es bastante seco por lo que las personas con las ojeras secas les irá  fatal.
www.maccosmetics.es

7. Iluminador: Opal (Becca)
Tenía que nombrar un iluminador. Muy pero que muy imprescindible. Iluminar la piel y que se vea radiante.
Puede ser en crema o en polvo, ya eso va a gusto pero que nunca falte el "glow".
www.sephora.es

8. Máscara de pestañas: They're real (Benefit)
¿Que sería de una mirada sin máscara de pestañas? Para mí NADA.
Me gusta darles mucho volumen y longitud, que se vean peinaditas y cuidadas.
 www.sephora.es
www.elcorteingles.es

9. Cejas: Tinted Brow Mascara (Nyx cosmetics)
Un maquillaje sin las cejas, no es un buen maquillaje.
Siempre necesito un producto que además de fijarme los pelos de las cejas me de un toque de color y me ayude a cubrir las pequeñas calvas.
www.maquillalia.es

10. Bruma/Fijador: Fix Plus (MAC cosmetics)
Productos para resfrescar la piel, revivir el maquillaje o fijarlo son muy necesarios.
Las brumas me encantan y siempre recomiendo probar.
www.maccosmetics.es

Y hasta aquí el post de hoy.
¿Habéis probado algo? ¿Coincidís conmigo en algún producto?¿Cuáles me recomendaríais?
Espero que os haya gustado mucho.

Como siempre digo, no dejes de suscribirte para no perderte ninguno de mis post e ir formando parte de esta pequeña familia, me haría muy feliz.
Y ahora sí, me despido. Hasta la semana que viene, un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares