Labiales LIMECRIME


¡HOLA A TODOS!
¿Cómo estáis?
Casi casi acabamos Noviembre y empezamos uno de los meses más locos del año.

Para hoy vengo a hablar de los labiales de la marca Limecrime. Son unos labiales que he probado ya varias veces y tengo una clara opinión acerca de ellos.

Si quieres saber lo que opino de ellos... Sigue leyendo.


 Antes de comenzar a hablar por categorías, decir que esta marca es veganos y cruelty free una de las razones por lo que son demandados estos labiales.

- Packaging: Estos labiales líquidos tienen un packaging preciosos (a mi parecer). Con formato "gloss" tiene el bote de cristal translúcido donde se puede apreciar el tono de los labiales y el tapón con el dibujo de varias rosas, imagen característica de la marca.

- Textura/Comodidad: Con una gran variedad de tonos, los labiales velvetines son bastante cómodos de llevar incluso llegas a pensar que no tienes labial.
Su textura es bastante líquida y muy fácil de aplicar. Con una sola pasada cubre el labio totalmente gracias a su gran pigmentación dejando un aspecto aterciopelado.

-Duración: Estos labiales tienen una muy buena durabilidad llegando a tenerlo puesto varias horas. Aunque si bebemos o comemos se nos irá el labial por la mucosa, como pasa con todos los labiales líquidos.

- Precio: El precio de estos labiales suele rondar los 20 dólares.

- Puntos de venta: Los labiales de Limecrime sólo se pueden conseguir por su web oficial (pincha aquí)

- Recomendación: En mi opinión, son muy buenos labiales pero esperaría a ofertas para hacerme con ellos. De esa manera me hice con estos 5 (2 individuales y un pack de 3) por el precio que me costaba uno solo. Si tenéis más amigos interesados aprovecharía para hacer pedido conjunto y compartir gastos de envío ya que estos (si no hay promoción) son bastante elevado.

Y hasta aquí el último post del mes de Noviembre. Espero que os haya gustado esta reseña.
¿Qué pensáis vosotros de estos labiales? ¿Discrepáis en algo?

Como siempre digo, no dejes de suscribirte para no perderte ninguno de mis post e ir formando parte de esta pequeña familia, me haría muy feliz.
Y ahora sí, me despido. Hasta la semana que viene, un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares