ANTIHAUL: Productos que no voy a comprar.

¡HOLA A TODOS!
¿Que tal estáis?
Hoy os traigo un post muy conocido por las redes: El Antihaul.

El Antihaul está basado en hacer una lista de productos que no tenemos pensado comprar.
Bien porque no nos gusta, no le vayamos a sacar partido o simplemente porque no nos merece la pena.

He hecho una lista de 10 productos de maquillaje de marcas bastante conocidas y muchos más productos que se me quedan en el tintero porque las marcas siguen y siguen sacando productos y no todos nos suelen gustar.

Asi que si quieres ver qué productos forman parte de mi lista Antihaul... Quédate.
- Paleta de Sombras Chocolate BonBons (Too faced):
Es una paleta que no me llama la atención, no es nueva, pero desde que salió sabía que no me la iba a comprar porque tiene tonos que sinceramente no me gustan. Tonos marrones tengo miles y esos tonos rosados... no le sacaría partido.
- Productos de contorno de la marca de KimKardashian:
Todo el mundo lo menciona y es lógico. Un dineral por un producto de poquísima cantidad. Y por lo que he escuchado no tiene nada bueno la relación calidad-precio.


- Labiales en barra de KatvonD:
Katvond es una marca que me gusta pero es cara. Sus labiales fijos me encantan pero los de formato barra los veo un poco innecesarios para lo que cuestan. No duran nada, se escurren por el labio y los que he probado dejan parches. Como digo mucho dinero para esa calidad de producto.

- Paleta de sombras Clover a girls best friend (Too faced):
El packaging es precioso y super cuqui pero los tonos.... raros es decir poco. Algunos tonos me llaman la atención pero no para gastarme el dinero que cuestan las paletas de TooFaced, la verdad.

- Polvos contorneadores Hoola lite (Benefit):
Para mi gusto no aporta nada de color al pómulo, por más blanca que seas. Tengo los hoola tradicionales y me encantan, para piel clara van bien y puedo ir aplicando capas para mayor intensidad y veo innecesario gastarme más dinero en otro producto.

- Paleta de sombras Glitter (too faced) y Glimmer (Katvond):
Juro que no me ha dado por estas marcas, porque me encantan. Pero son tonos.... muy chonis.
No veo que les vaya a sacar partido para nada. La de katvond tiene los mismos tonos que la Shade&Lights pero con shimmer y no me gusta nada. Sintiéndolo en el alma otras dos paletas que no compraré.


- Iluminador rainbow (I heart makeup)
¿Estos tipos de iluminadores para qué? Para una foto, fin.
Los veo muy innecesarios por más baratos que valgan. Es un sin sentido la verdad.

- Labiales Kyle Jenner:
Tonalidades muy parecidas, muy nudes... No sé, no me llaman nada la atención. Además super hiper mega caros y complicados de conseguir.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y no me odieis por esto.
¿Pensáis igual que yo? ¿Que más apuntaríais a esta lista?

Como siempre digo, no dejes de suscribirte para no perderte ninguno de mis post e ir formando parte de esta pequeña familia, me haría muy feliz.
Y ahora sí, me despido. Hasta la semana que viene, un beso enorme.

Comentarios

  1. Hola Hermosa, coincidimos en todo en mi caso porque la mayoria me dejaría en la pobreza o porque no me llaman mucho los productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares