TAG: 7 pecados capitales de la belleza


🙋🙋¡HOLA A TODOS!🙋🙋
¿Cómo lleváis el comienzo de semana?
Para hoy, os traigo un post respondiendo a una serie de preguntas relacionadas con los 7 pecados capitales.😎
Si quieres ver cuáles son estas preguntas y qué respondo, sigue leyendo.

👉CODICIA: ¿Cual es el producto más caro y el más barato de tu tocador?
El producto de maquillaje más caro que tengo en mi colección es la paleta de coloretes de benefir, más concretamente la paleta checkathon. Su precio es de 60€. Tenéis review de ella aquí

El producto más barato que tengo es un labial de makeup revolution. Su precio es de 1.50€.

👉IRA: ¿Con que productos tienes relación amor-odio?
Sintiéndolo mucho tengo que mencionar mi querida máscara de pestañas "better than sex". ¿Por qué amor-odio? Porque me encanta como me deja las pestañas pero odio porque al cabo del tiempo me cae residuos sobre el pómulo.

👉GULA: ¿Cual es el producto más delicioso?
Sin duda alguna, las paletas de sombras chocolate bar y sweet peach de too faced son los productos que tengo que me comería. Madre mía como huelen.
review chocolate bar de too faced
review sweet peach de too faced


👉PEREZA: ¿Qué producto descuidas por pereza?
Uff... Solo de pensarlo ya me da pereza. Hablo de los geles de cejas de Nyx. Me encantan pero me cuesta la vida usarlos.

Y además de estos productos, también nombro los pigmentos en general. Eso de utilizar prebase específica, duraline u otro tipo de mixer y tener cuidado con la cantidad.... que PEREZA.

👉ORGULLO: ¿Qué producto te da más confianza?
El producto que nunca me falla y me da más confianza a la hora de ir maquillada es el delineador. Concretamente os hablo del delineador en gel de inglot, es el producto que más utilizo para esta función.

👉LUJURIA: ¿Que te gusta más del sexo contrario?
No se que tiene que ver esta pregunta en este tag sobre la belleza... pero bueno ya que está, una de las cosas físicas que más me fijo en un hombre son sus manos.

👉ENVIDIA: ¿Qué producto quieres de regalo? 
Buaaf.... demasiados.
Pero últimamente estoy obsesionada con las sombras de MAC, cada vez que veo paletas rellenas con sombras de MAC me entra el ansia por tenerlas yo también. Todo el que me quiera regalar algunas.. sería un buen detalle. Jeje


Y hasta aquí el post de esta semana.
Si os ha gustado este post podéis seguirme para ver vuestro interés y hacer crecer este blog día a día. Me haría mucha ilusión.
Espero que os guste y os haya interesado mis respuestas
¿Y para vosotros cuales son los 7 pecados capitales de belleza?
Nos vemos la semana que viene en un próximo post. Muchos besos!!💋💋

Comentarios

Entradas populares