COMPRAS en MAC cosmetics


🙋🙋¡BUENAS!🙋🙋
¿Como estáis?
Comenzamos semana y de la mejor manera, os traigo un post llenito de compras. Sí ya era hora de hacer un haul.
En esta ocasión, son compras que realicé en una escapada a Sevilla y aprovechando la nueva tarjeta del servicio MAC PRO y su espectacular descuento del 40%.🙈🙈
Tenía muchas ganas y muchas ansias de comprar en MAC, ya que es una marca que me encanta y no la tengo tan a mano. Así que fui directa a su tienda física.
Y si pensáis si me volví loca.... tengo que deciros que SOLO UN POCO.🙊😇
Si quieres ver que cositas me compré.. como siempre digo, QUEDATE.

Como siempre que sé que voy a ir a MAC intento hacer una lista para no volverme loca. Es muuuy orientativo porque después no le hago demasiado caso. En esta ocasión, la seguí muy bien a pesar del chasco que me llevé con la nueva colección de verano. No por sus productos sino que no podíamos usar el descuento hasta pasado unos 15 días después de su salida, al igual que los packs de 3 labiales líquidos.😭 Estaba ansiada por tener algo de esa colección porque es una pasada, el packaging insuperable, precioso.

Pero bueno, a lo que vamos, os voy a ir mostrando TODO lo que compré de esta firma:

👉Lo primero a lo que iba flechada era una brocha para aplicar la base de maquillaje, llevaba en mente una pero al final no fue la elegida, ya que me enseñaron y recomendaron otra que iba a la perfección para la función que yo quería. La brocha de la que os hablo es la 128, una brocha muy peculiar, su forma es redondeada dividida en su mitad por dos tipos de "pelo" siendo sintético para base líquida y natural para base en polvo. El tamaño es perfecto para todo tipo de rostros, algo que me ha gustado aún más. Además de todo esto, la brocha es super suavecita y trabaja el producto a la perfección. Su precio es de 21,90€ (con descuento).

👉Seguimos con otro producto que no es de maquillaje en sí. Se trata de un insert de 15 sombras para la paleta imantada doble que tengo de la marca. Ya me hacía falta porque poco a poco quiero hacerme la paleta completa con sus sombras  y tenerlas sin el insert me da un poco de miedo que se mueva y se rompan. El insert tiene un precio de 2.10€ (con descuento).

👉Ya que nombré sombras de MAc, me hice con tres. Las sombras de esta marca me encantan, son super sedosas y quedan preciosas en el párpado. Adquirí la sombra "paradisco", "all that glitter" y "steamy". El precio de cada una (en godet o depotada, es decir, sin su packaging original) es de 8.40€ (con descuento).

👉Pasamos a productos para rostro, y no me pude venir de Sevilla y de la tienda (por supuesto) sin sus nuevos iluminadores extreme dimension skinfinish., concretamente el tono bleaming blush. Son unos iluminadores increíbles, que dan una luz impresionante. El tono que cogí es rosado con subtono dorado muy potente. Lo suelo combinar con el iluminador líquido "orgasm" de NARS y queda👌👌.
Su precio es de 17.70€ (con descuento).

👉Otro producto que quería de hace ya bastante era un bronceador de la marca. Siempre lo veía pero no lo cogía ya que lo veía demasiado "normal" o "menos importante", pero esta vez no lo dudé más y lo compré. Concretamente el bronzing powder en el tono mate bronze. En directo puede resultar bastante oscuro pero no es como parece. Si no te pasa de cantidad a la hora de cogerlo con la brocha pigmenta lo suficiente para broncear a una piel clara como la mía. Me ha encantado. Su precio es de 16.80€ (con descuento).

👉Para acabar este haul, por fin compré uno de sus productos estrellas. Se trata de los cream color beige, en el tono pearl. Es un producto en crema que podemos usar como base para iluminar zonas estratégicas del rostro u ojos. Tiene un tono doradito precioso, se trabaja super bien, deja la piel muy iluminada y preciosa, además trae muchísima cantidad. Su precio es de 12.60€ (con descuento).

Y hasta aquí el haul de compras en la tienda MAC. Como veis aproveché bastante bien el descuento profesional y compré cositas que tenía desde hace mucho en mi whislist.

Espero volver pronto y poderme hacer con algo de la colección que tantas ganas tengo, pero por el momento no está nada mal ¿no?.
Nos vemos la semana que viene en el siguiente post. Espero que os haya gustado. Un beso enorme Muuuakkkcs!!💋💋

Comentarios

Entradas populares