REVIEW BROCHAS ALIEXPRESS VOL.II: IMITACIÓN ZOEVA


🙋🙋¡HOLA A TODOS!🙋🙋
¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que estéis disfrutando de estos días calurosos.🌞
Para hoy os traigo el segundo volumen donde cuento lo que me han parecido las brochas de aliexpres, en esta ocasión unas brochas de imitación de la marca ZOEVA.
Si queréis saber que opino y todo lo que tengo que hablar de ellas.... ya sabes QUÉDATE👌.


Llevaba mucho tiempo tras este tipo de packs que nos ofrecen la página web aliexpress y cada vez que las veía mas y mas ganas tenia de probar.
Hasta que me decidí a probarla y aventurarme en probarlas.
Lo primero que tengo que decir es que me tardaron bastante, como 2 meses o así. Ya estaba desesperada pensando que no llegaría pero llegó, así que mi primer consejo es tener MUCHA paciencia.
Este kit concretamente lo compré en   https://www.aliexpress.com/store/2795153 y me costó alrededor de 9€  (ya sabéis que las ofertas van cambiando).

El conjunto de brochas cuenta con unas  12 brochas distribuidas en ojos y rostro.
 Las brochas están bastante conseguidas encuanto a la imitación del packaging. En la siguiente foto veréis como imitan a la perfección el logo que esta colección de brochas tienen en su virola. También incluye la marca y los números/nombres correspondientes a las brochas.
Para ir hablándoos de todas las brochas, las selecciono en ojos por un lado y por otro de rostro.
Empezamos, por ejemplo, por las de ojos. Concretamente 8 pinceles destinados a esa función, aunque en mi opinión hay una (la primera de la izquierda) que la usaría para labios.
Son brochas en su mayoría para difuminar (lo que viene ideal tener más de una) y una grandota para aplicar sombra en todo el ojo como es la segunda de la derecha.
La tercera de la izquierda ha sido mi decepción porque es demasiado abierta y grande para usarla para difuminar sombras, aunque podríamos usarla para un acabado final.
Y la que más me ha gustado ha sido la primera de la derecha, ideal para difuminar en sitios concretos y además dejando el máximo color en una zona determinada.
En cuanto a las brochas de rostro, el kit nos ofrece 4 brochas.
Empezando por la derecha: 1. Es una brocha biselada duofibra que viene genial para aplicar productos en crema, tales como corrector o para realizar el contorno de la nariz ya que es muy precisa.
2. Típica brocha biselada prieta que nos traen los kits para las cejas. Va bien, normal, no hay mucho más que decir.
3. Pincel pequeño muy prieto. Suelo usarlo para crear pelitos en las "calvas" de nuestras cejas. Me ha sorprendido bastante este pincel.
4. Brocha redonda duofibra básica para aplicar corrector. Bastante buena, y lo que me ha sorprendido es que una ve que está llena de producto no se queda toda pegada, es decir, los pelos están bastante sueltecitos.

Concluyendo, me han sorprendido mucho los pinceles de difuminar y la pequeña para cejas porque para lo que han costado se trabajan muy bien y son muy suaves en lo general.
Relación calidad-precio está muy pero que muy bien. Para personas que estáis empezando o simplemente para tener más brochas limpias os lo recomiendo muchísimo.
No tiene nada que envidiarle a las originales, desde mi punto de vista.

Espero que os haya gustado esta review y os sirva de ayuda. Si tenéis algunas solo tenéis que decirlo en comentarios.
Nos vemos la semana que viene. Un beso Muaaaackks!!!💋💋

Comentarios

Entradas populares