Youtube me hizo comprarlo

🙋🙋¡HOLA A TODOS!🙋🙋
¿Que tal, como andáis? Espero que estéis muy bien.
Hoy os vengo a mostrar un post muy conocido en el mundo de youtube, y que me pareció interesante contaros por aquí.
Se trata de enseñaros productos de maquillaje que compré por culpa de los vídeos que vemos en youtube. Y es que nos puede el #ansiaviva.
Son productos que más de una de vosotras se sentirá identificada conmigo porque son exclusivamente productos que nos entraron por los ojos y no paramos hasta conseguirlos.
Y pregunto, ¿quien se puede resistir a productos de los cuales nos hablaban tan bien y eran tan maravillosamente perfectos? Pues nadie.
Así que, si quieres ver de cuales hablo, QUÉDATE.👀
Empiezo por lo que creo que fue lo primero que me entró por los ojos solo abrir el primer vídeo de maquillaje en youtube.

👉Las NAKED de Urban Decay. Tan famosas, tan bonitas y tan BUENAS. Yo tengo la naked 2, naked 3 y naked basics 2 y no las cambio por nada. Son paletas de sombras increíblemente buenas. Son algo caras pero merecen la pena ya que sus sombras duran muchísimo y pigmentan que da gusto.
Tengo varios post hablándoos de ellas.
Review naked3
Review naked2




👉La marca KATVOND en general, primero fue sus labiales líquidos fijos, luego su paleta de contorno, sus paletas de sombras... bueno un no parar. La marca dio mucho que hablar sin apenas llegar a España, así que imaginaos cuando llegó. Nos volvimos como locas. Son productos de alta gama como la anterior pero también de muy buena calidad, o al menos a mí me lo parece.
Paleta de sombras shade&light
Paleta de contorno








👉Los jumbos de NYX. Sin conocer la marca ya me volvía loca estos jumbos. Los había de todos los colores y todas los usaban a modo de sombras en cremas para que duraran más las sombras e intensificaran el color de la sombra en polvo que a continuación pusiéramos sobre esta.
Aquí tengo que decir que no fue una buena compra... los usé sí, en su momento, ahora lo uso para maquillajes de fantasía por que los tengo. He de decir que no los compraría para maquillaje social porque crean muchísimos pliegues. Si tienes el párpado muy seco a lo mejor te vendrá bien pero yo que tengo el párpado graso me va fatal.

👉Labiales de MAC.¿Quien no ha visto swatches y swatches de estos labiales? Labiales en forma de balas que nos encantan. Además de su gran variedad de tonos y texturas. Son labiales ideales y que personalmente me encantan.



👉La esponja para aplicar maquillaje de la marca Beauty Blender. ¿Quién no ha oído hablar de esta esponja? Creo que todo el mundo. No hay esponja mas conocida que la beauty blender y es que nos la vendían como la mejor y a su favor tengo que decir que se nota la diferencia entre esta y todas las otras que existen en el mercado. Aunque, como digo una cosa digo otra, tengo otras como la de real tecniques que me funciona igual de bien y es más barata, por lo que del apaño se sale. Pero la beauty blender es beauty blender.






👉Studio Fix powder y fluid de MAC. Sí, volvemos a MAC y esta base en polvo de la marca me volvía loca. En todos los vídeos la veía, nos decían que iba genial para verano ya que a ser una base en polvo nos aguantaba sin brillos y no la notábamos tan pesada en la piel como una en crema o líquida. No se si fueron 3 o 4 años escuchar hablar de ella, hasta que tuve la oportunidad de ir a un corner de MAC y comprármela. Y tengo que decir que me encanta, porque unifica el tono con una sola pasada y si tenemos imperfecciones y por lo tanto queremos más cobertura insistimos más en la zona que deseemos y listo. No saca brillos y como decía viene genial para la época de calor.
En cuanto a la base líquida, es una base totalmente cubriente y recomendada para piel grasa ya que es muy matificante.

👉Coloretes y paletas de sombras de sleek. Madre mía, esto era una revolución. Coloretes super pigmentados, que aguantaban horas y además low cost. Nos obsesionamos y no había vídeos que no los mostraran. Al igual pasaba con las sombras, 12 sombras en una paleta que no llegaba a los 10 euros y de las cuales podíamos realizar varios looks. Eran increíbles. Recuerdo estar esperando a las temporadas para las colecciones limitadas, era un no parar.
paletas de sombras de sleek


👉Los polvos sueltos banana dreams de w7. Unos polvos "similares" a los banana de ben nye, esos polvos tan buenos y con un precio tan elevado. Tienen un tono amarillento de ahi su nombre, que utilizamos para unificar el tono de la piel o zonas oscuras además de sellar, por supuesto. Estos polvos revolucionaron además de su parecido a los de ben nye por su precio y, creo recordar, que no superaban los 4 euros.



👉Base de maquillaje hd liquid coverage de catrice. Es más nueva pero ya todos la conocemos. Es una base que hemos visto por activa y por pasiva en vídeos, blogs y en todos los sitios habidos y por haber. Es una base en gotero que deja un aspecto trabajado, muy natural, mate pero sin parecer acartonado, que dura muchísimo sin brillos y que de precio está genial. Nada más que decir, ideal.










Como veis, muchos productos y más que me quedo sin nombrar porque sería eterno el post.
¿Con cuales habéis pecado vosotras por culpa de las redes sociales? ¿Coincidís conmigo?
Espero que os haya gustado mucho y nos vemos la semana que viene en el siguiente post.
Un besazo enorme Muaaaaacks!!💋💋💋

Comentarios

Entradas populares