TAG: BASES DE MAQUILLAJE


¡¡HOLA A TODOS!!🙋🙋
Nueva semana, nuevo post.
En esta ocasión, os traigo un tag relacionado con las bases de maquillaje, en el cual responderé a cada pregunta con una base de maquillaje en concreto.
Si quieres ver en qué categoría selecciono mis bases y qué bases nombro. QUÉDATE.😉

👉1.  Base con el mejor packaging:
En esta categoría nombro a la base "infalible 24H - mat" de L'Oreal. ¿Por qué? Porque es una base de plástico que contiene un embudo por donde salir el producto y puedes aprovechar al máximo.
Teniendo esas dos características ya es el mejor envase.
* Su precio ronda los 7-8 € dependiendo la perfumería donde la compres.




👉2. Base con el peor packaging:
Diferenciando a la anterior y por lo tanto hablando de los puntos contrarios, posiciono la base de maquillaje "fijo y cubriente" de Deliplús. Esta base tiene buen tamaño pero es muy rudo, es decir, muy cuadrado, de cristal, sin dispensador... vamos un armatoste.
* Su precio ronda los 6 € en mercadona.






👉3. Mejor base de alta cobertura:
No podía mencionar otra base que la "studio fix fluid" de MAC. De todas las que tengo es la base que mas cubre, como siempre si aplicamos más capas más cobertura obtendremos. Es una base que se nota que vas maquillada pero con una pequeña capa cubre y puede resultar bastante natural (me encanta aplicarla con mofeta para esa función).
*Su precio ronda los 32-33 € (sin dispensador) en tiendas MAC o corners del corte inglés.





👉4. Mejor base de acabado natural:
A diferencia de la anterior, nombro la base "Born this way" de too faced. Es una base relativamente nueva que tuve la oportunidad de probar y me encantó. Deja un aspecto de segunda piel preciosa y que como dije anteriormente, a más capas más cobertura. Además su durabilidad es bastante buena.
*Su precio ronda los 38 € en Sephora.








👉5. Compra que te arrepientes:
Me da pena poder responder esta categoría puesto que he malgastado dinero pero.... hay una base que le tenía muchas ganas y no resultó ser lo que era.
Hablo de la base "facefinity 3 en 1" de max factor. Promete mucho y se queda en nada. Promete ser prebase, corrector y base... y en mi opinión se queda en base y dejando mucho que desear.
Se oxida mucho y muy rápido, me deja parches, me saca muchos brillos y no aguanta demasiado.
Como veis no me ha gustado nada y me arrepiento todos los días que la veo en el cajón. Tomo una fotografía de internet  porque la tengo en un bote de muestras (me va costando pero la voy gastando para maquillajes de casa).
*Su precio ronda los 11-13 € dependiendo de la perfumería donde la compréis.


👉6. Marca favorita o de la cual tienes más cantidad:
Sin lugar a dudas es Catrice. Me encanta esta marca lowcost porque te ofrece bases bastante decentes por un precio muy bajo.
He probado bases como; la photofinish (que me encanta y ya está retirada), la nude illusion (que no me ha convencido), la all matt plus y la hd coverage (que se ha convertido en una de mis favoritas).
*Sus precios rondan los 6-8 € en primor, maquillalia o corner del corte inglés.






👉7. Base más usada:
Mi base más usada es sin duda la "colorstay" de revlon, gasté dos botes.  Es una base que me encanta por el aspecto que deja en la piel, por lo que aguanta y la cobertura que deja. Además tiene un buen precio.
*Su precio ronda los 10€ y la compré en primor.










👉8. La base más barata:
La base más barata es sin lugar a dudas la photofinish de catrice ya que estaba rebajada para retirarlas y me salió por unos 3 o 4 euros cada bote (me hice con varios).

👉9. La base más cara:
A diferencia del precio de la anterior, mi base de maquillaje más cara ha sido la "born this way" de too faced. Pudo costarme unos 38 euros tranquilamente en Sephora.


👉10. La mejor base para viajar:
Como dije en una pregunta anterior, la que viene ideal para viajar es la "infalible 24h mate" de L'Oreal debido a su packaging.

👉11. La mejor para fotografía:
La base que en mi opinión mejor fotografía es la "hd liquid coverage" de catrice. Es una base que me encanta como deja la piel. Cubre pero no acartona, dura muchísimo y no saca brillos tan pronto como si ocurre con otras bases.








Y hasta aquí el post de la semana. Espero que no os haya resultado pesado.
¿Pensáis igual que yo? ¿Seleccionarías algunas de estas bases en otras categorías? Contadme.
Nos vemos la semana que viene en otro post.
Un besote enormee!! Muaaaaaaks!! 💋💋

Comentarios

Entradas populares