REVIEW/RESEÑA mascarillas tony moly


¡HOLA A TODOS!
¿Que tal como estáis?
Hace unos meses que tengo la piel super descuidada y ya va siendo hora de ponerle remedio, ¿no creéis?
Así que hoy os traigo una pequeña reseña/review sobre las mascarillas de Tony Moly.

Es la primera vez que usaba esta mascarilla. Había oído muy buenas críticas y en una compra en Sephora me la "ofrecieron" y por 1.50€ no la iba a dejar allí.
De esta compra puede haber pasado meses y sin acordarme que la tenía en el cajón, me lancé a probarla.

En la siguiente imagen os dejo con todas las mascarillas que ofrece la marca de esta gama I'M REAL.
La mascarilla de la que os hablo es de árbol té, calmante para piel irritada y unificar el tono desigual. Perfecta para pieles grasas y con imperfecciones.
Es en papel que te aplicas directamente en la cara.
Estiras todo el papel para que te coja más zonas del rostro y así actuar en ellas.
Debemos dejarla actuar entre 20-30 minutos. Cuando alcancemos ese tiempo, retirarla y dejar reposar en la piel el resto de producto que nos ha quedado. No enjuagar.


Es una mascarilla de papel muy impregnada de producto. Cuando retiras el "papel" masajeamos la piel con ese resto de producto hasta que se absorba completamente.
Una vez se absorbe, la piel queda totalmente hidratada y suave.
Notas un buen cambio y por lo tanto un buen resultado.
Es una mascarilla que para el precio que tiene está muy bien. Quiero seguir probando otras para ver si todas funcionan de la misma manera porque me ha gusta bastante.
La sensación de tenerla puesta es bastante agradable y el olor no es nada desagradable.
Antes de acabar tengo que decir que esta mascarilla no es reutilizable, es decir, solo se puede usar una vez.

Y hasta aquí el post de hoy, cortito pero conciso.
Espero que haya sido interesante. ¿Las habéis probado? ¿La recomendáis?
Nos vemos en el próximo. Un beso.





Comentarios

Entradas populares