Descubrimientos del 2016: Maquillaje


¡HOLA A TODOS!
¿Cómo andáis? Ya estamos en la primera quincena de diciembre.. el tiempo VUELA.
Para ir acabando con los post de este año, os traigo un post sobre los productos que he descubierto en este 2016. Haré dos volúmenes para que no sea tan largo y pesado. Empezamos con maquillaje para no variar :)

Este año 2016 ha sido mi año de descubrir maquillaje de alta gama. Ha sido un año de probar productos que tenía en la whislist desde hace mucho tiempo y que me han gustado mucho.
Como ya sabéis, al ser de alta gama, su precio es elevado por lo que me voy haciendo con ellos poco a poco. También tengo que reconocer que no todos estos productos que he probado me han gustado o encantado.
En esta ocasión os voy a mostrar aquellos productos que SÍ me han gustado y por lo tanto han sido un GRAN DESCUBRIMIENTO.

¿Empezamos?

  • Prebase de ojos "potion" de URBAN DEAY:
Es una prebase que me regalaron por mi cumpleaños y que ya había probado anteriormente. Es una prebase muy buena ya que fija las sombras que da gusto y hace que su duración sea bastante buena.

  • Paletas de sombras de ojos:
Por un lado destaco la paleta "chocolate bar" de TOO FACED. Es una paleta que me encanta por no decir que está entre mis 3 favoritas. Tonos neutros perfectos para cualquier ocasión. Sombras muy pigmentadas y duraderas.
Por otro lado URBAN DECAY. Todas sus paletas son super buenas. Yo os hablo de las que tengo.
Naked 2, naked basics 2 y vice 4.
La naked 2 es una paleta de tonos neutros ideal ya que tiene tonos claros, medios y oscuros además de otras sombras brillantes.
 Naked basics 2 es una paleta pequeña muy compactas con tonos ideales para transiciones.
Vice 4 es una paleta a la que le tenía ganas por su gran variedad de colores. Colores vivos, vibrantes y llamativos.

  • Delineador en gel 77 de INGLOT. Es un delineador super negro, resistente y muy duradero. A la hora de aplicarlo se desliza super bien y queda totalmente mate.

  • Máscara de pestañas "better than sex" de TOO FACED. La tengo en minitalla porque creo que me sale más rentable cantidad-precio. Es una máscara que me gusta mucho tanto para usarla sola como acompañante a otra. Deja las pestañas con mucho volumen y preciosas.
  • Geles de cejas de NYX. Son productos que sirven para crear pelitos (si se necesita), rellenar y queda totalmente fijo. No hay quien lo mueva. Viene genial para tener unas cejas perfectas.

  • "Duraline" de INGLOT. Es uno de los productos más famosos de la marca. Sirve para reavivar productos que se nos han secado como puede ser delineadores en gel, sombras en crema, lacas de uñas... Además de poder crear con pigmentos sombras en crema. Es un gran "salvavidas".

  • Paleta de coloretes "checkathon" de BENEFIT. Mi gran descubrimiento y autoregalo. Es mi tesorito maquillístico más preciado. Me encanta su packaging y obviamente los 5 coloretes que contiene. Son en tamaño original y es que son tan preciosos.

  • Coloretes NARS. Cualquier colorete de nars es perfecto. Su duración, pigmentación.... TODO. Son geniales y super bonitos.

  • Paleta de contorno "Shade&Lights" de KAT VON D. Paleta perfecta para realizar el contouring en cualquier tipo de piel ya que trae producto para piel clara, media y oscura. Se trabaja genial y pigmenta muchísimo.

  • Labiales fijos "lip stain" de SEPHORA. Cualquier tono. Son todos preciosísimos. Son mis labiales fijos favoritos por lo cómodos que son al llevarlos puestos, lo mates que quedan, la manera en la que se van de los labios... ME ENCANTAN.

  • Fijador "Fix+" de MAC. No sólo lo uso de fijador como tal, también para refrescar el maquillaje cuando me lo noto acartonado o pesado, como prebase, para refrescar también la piel antes del maquillaje.... Es todoterreno la verdad.


Y hasta aquí mis descubrimientos de maquillaje de este año. Sé que son de marca más elevada de precio pero como dije al principio este año ha ido de probar cosas caras. De productos low cost he probado pero no los veo como grandes descubrimientos, la verdad.

Abajo os dejo links directos a post relacionados con productos mencionados en éste donde os hablo con más detalle de cada uno: reviews de paletas....

¿Habéis probado algunos productos de estos? ¿Tambien han sido vuestros descubrimientos? ¿Cuales me recomendáis?
Espero que os haya gustado y entretenido. Nos leemos la próxima semana. 
Un beso enorme.



Comentarios

  1. Hola! Me ha interesado muchísimo los lip stain. Te convendría poner link en los títulos con cuentas de afiliados. La de amazon he oído que es buenísima. Si lo pones lo compro desde tu blog! Un saludo!����

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares