Descubrimientos del 2016: cosméticos/belleza


¡HOLA A TODOS!
¿Cómo andáis? Casi finalizamos el mes de Diciembre y el año 2016. Además este es el último post del año y no es otro que el volumen 2 de mis descubrimientos.
La anterior vez fue de maquillaje y hoy sobre los productos que he descubierto en cuanto a cosméticos/belleza.

Durante este año he probado muchos productos pero sobre todo he ido gastando productos que tenía acumulado desde hace tiempo.
También tengo que reconocer que no todos estos productos que he probado me han gustado o encantado.
En esta ocasión os voy a mostrar aquellos productos que SÍ me han gustado y por lo tanto han sido un GRAN DESCUBRIMIENTO.

¿Empezamos?
  • Combo aceite de árbol de té y effaclar duo+ de la marca LA ROCHE POSAY.
Es mi combo favorito. Me lo recomendaron por el tema de la piel grasa y el acné ya que funcionaban a la perfección, y tengo que decir que no me arrepiento para nada de haberlos comprado.
Me lo suelo aplicar por la noche, primero el aceite en los granitos prominentes y la crema effaclar duo+ para toda la zona afectada por el acné y lo dejo actuar toda la noche. A la mañana siguiente me lavo la cara con normalidad para retirar bien el aceite y no crearnos manchas.
Me va muy bien y seca el granito que da gusto.
  • Mascarillas de arcillas puras de L'ÓREAL.
Tengo dos de estas y me gustan muchísimo. También me funcionan a la perfección y me dejan la piel super lisa y limpia. Siempre que me preguntan las recomiendo.
En un anterior post hablé de ellas, si quieres ver todos sus detalles pincha aquí
  • Desmaquillante bifásico de SEPHORA.
Lo adquirí a principios de año pero lo usé sobre mayo porque tenía varios abiertos.
Me lo llevé de viaje al ser minitalla y sabiendo que me iba a funcionar porque tenía muy buenas críticas. Y así fue. Me encantó, Desmaquilla todo tipo de looks, maquillajes waterproof.... Es la caña.
Estoy como loca por comprarme el de tamaño grande para usarlo en casa todos los días que lo necesite.

Y aunque no sea cosmética pero sí pertenece al mundo de la belleza y que no me quería quedar sin mostraros ya que ha convertido en un gran descubrimiento, os enseño dos productos para el cabello.
  • Champú y mascarilla azul "deliplús" de MERCADONA.
Son productos que los compré recientemente debido a mi cambio de look.
Normalmente usamos este tipo de productos para matizar el color "amarillo-naranja" de las decoloraciones de nuestro cabello, además de las canas.
Funcionan muy bien, no tiñen las manos (algo que agradezco) y dejan el pelo muy suave.
Suelo aplicar el champú azul en el segundo lavado tras el champú habitual y la mascarilla suelo usarla una vez a la semana. Las dejo actuar 2 minutos aproximadamente y retiro con abundante agua.
Me han sorprendido porque da brillo y lavado tras lavado va matizando ese tono horrible que coge nuestro pelo. Los recomiendo.


Y hasta aquí el post. Como veis a sido cortito pero quería mostraros estos grandes descubrimientos de este 2016.

¿Habéis probado algunos productos de estos? ¿También han sido vuestros descubrimientos? ¿Cuales me recomendáis?

Espero que os haya gustado y entretenido.
Disfrutad de estos días finales del año y que empecéis muchísimo mejor.
Nos leemos la próxima semana. 
Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares