RESEÑA: MASCARILLAS DE ARCILLAS PURAS DE L'ÓREAL


¡HOLA A TODOS! ¿Cómo andáis?
Ya hemos empezado noviembre y ahora que puedo os escribo un post.
Este post como habéis leído en el título trata sobre las mascarillas de arcillas puras de la marca L'ÓREAL.

Empezando por el principio, escuché hablar muy bien de estas mascarillas pero sencillamente no me dió mucha ansia por comprarlas, así que las dejé un poco de lado. ¿Y entonces qué pasó para que me las comprase? Pues que una amiga se las compró, las probó y me dijo que las necesitaba. Yo me fío mucho de ella y aquí la prueba. Además me comentó que en carrefour estaba la oferta de la segunda unidad al 70% y... pues... caí con las dos por 14€.

Ahora que ya las he probado tengo que decir que no me arrepiento para nada de haberlas comprado. Me han ido super bien. Al día siguiente tengo la piel hiper bonita y saludable y lo mejor de todo es que me dura bastante el efecto.

Las dos que me compré son las de color rosa y verde. Vamos por partes.

- La mascarilla verde purifica y matifica. Contiene eucalipto. Tiene una textura cremosa que para nada reseca. Consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda.
Ideal para pieles normales, mixtas y grasas, con brillos e imperfecciones.

* Cómo se aplica: Aplicar sobre la piel limpia una fina capa sobre todo el rostro evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar 10-15 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia. Utilizar 2-3 veces por semana.

- La mascarilla roja exfolia y minimiza los poros. Contiene algas rojas. Tiene una textura cremosa que para nada reseca. Es la única de las tres mascarillas que han sacado al mercado que exfolia. Y gracias a esto ayudarás a que se minimicen los poros.

* Cómo se aplica: Aplicar sobre la piel limpia una fina capa sobre todo el rostro evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar 10-15 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia. Utilizar 2-3 veces por semana.


Para concluir con el post, os doy mi opinión y es como os dije al principio, buena. Porque me gustan bastante, salen fácilmente no tienes que frotar como pasa con otras que tengo, te deja la piel varios días bastante bonita y para ver los resultados que dicen obviamente tienes que darle bastantes usos y ser constante. Pero calidad precio muy buena. Si mi opinión de aquí a que se me acabe sigue siendo así repetiría seguro.
¿Y vosotros las habéis probado?.
Un besito enorme.

Comentarios

  1. Hola! Para cuando un tutorial de maquillaje! Ya toca jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me atrevo a grabarme si encuentro modelo y queda chulo estaré encantada de subirlo. Un besito

      Eliminar
  2. Ah bueno pues uno de foto paso por paso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí se puede jeje. Espero no tardar mucho en hacer algo así.

      Eliminar
  3. http://kiniainpink.blogspot.com.es/2014/10/green-eye-makeup-tutorial.html?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares