Maquillaje de ojos: Cuenca cortada.


¡HOLA A TODOS!
Hoy os traigo un post diferente, una idea que me dio una persona anónima en comentarios y me pareció muy buena idea.
¿De qué se trata? Pues de realizar maquillajes de ojos paso a paso mostrándolas en imágenes.
Además me parece una muy buena idea también para que sea un acompañante a la foto elegida para mostrarla en mi perfil de instagram (@mariluzblanco_mp).
Además de mostraros la imagen iré explicando cada paso para que sea mucho más fácil.
¿Te interesa? Pues quédate.

1. Ojo totalmente limpio. Aplicamos primer o prebase de ojos para tapar venitas, no crear pliegues, dar más intensidad a las sombras y máxima durabilidad en las sombras.

2. Marcamos la cuenca con un lápiz del mismo tono que la sombra que vamos a aplicar. No cerrar la cuenca, dejarla abierta haciendo una especie de "rabillo". Con la sombra del mismo tono, la aplicamos desde el lápiz que habíamos puesto en la cuenca hacia el párpado fijo difuminando hasta llegar a la sombra vainilla que aplicaremos en el arco superciliar (arco de la ceja).

3. Pasamos al párpado móvil y aplicamos una sombra dorada en crema para que la sombra en polvo se fije e intensifique aun más el tono. Aplicamos sombra dorada desde el lagrimal estirándola hacia ese "rabillo" que habíamos creado.

4. Pasamos al delineado o eyeliner. En esta ocasión es bastante grueso y negro. En mi caso, lo he realizado desde el centro del ojo hacia fuera siguiendo la misma forma.
Con la misma sombra de la cuenca maquillamos el párpado inferior.

5. Intensificamos con sombra negra el extremo del párpado inferior uniéndolo al delineado.

6. Para acabar con el maquillaje de ojos, aplicamos dos capas de máscara en pestañas superiores e inferiores.

¿Te ha parecido fácil? ¿Te ha gustado?
Espero subir algunos más. No olvides pasarte por mi perfil para ver la foto del maquillaje completo.
Nos vemos en el próximo post.
Un beso enorme.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares