HAUL: Últimas compras de maquillaje


¡HOLA A TODAS! ¿Que tal lleváis estos primeros días de frío? Ya se va notando eh.
Para hoy os traigo un post de esos que nos encanta leer/ver de compras. En esta ocasión os traigo mis últimas compras desde mediados del verano.
Hay bastantes cositas así que sentaos tranquilas que hay para leer, eso sí seré breve, lo prometo.
¿Quieres saber de que hablo? Quédate.


Comenzamos por lo más antiguo que adquirí, se trata de un iluminador al que le tenía muchísimas ganas.
Concretamente es el iluminador Candelight de la marca TOO FACED en el tono "warm glow".
Es un iluminador que como veréis en las fotos es precioso y en la piel no os digo nada. Lo compré en el stand de Sephora en el corte inglés y ronda los 28€ aproximadamente.

- En otra ocasión hice un pedido a la web de maquillalia para pedir un par de cosas que estaba antojada.
En principio iba en busca de los famosísimos polvos sueltos banana dream de la marca W7 quedan buena fama tiene y siempre estaba agotado. ¿Cuál fue mi sorpresa? Pues que los vi disponibles y caí.
Son unos polvos en tono amarillo para neutralizar la ojera además de fijarla. El polvo es super finito y me gusta mucho el acabado que deja. Y su precio es aún mejor solo 3€,
Siguiendo con polvos y en el mismo pedido, cogí los polvos sueltos nude illusion de CATRICE que quería probarlos y para llegar al envío gratis los pedí. Son unos polvos sueltos, finos, translúcidos que deja un pequeño tono blanquecino en la piel pero que apenas se nota. Yo los uso diariamente para fijar la base y me encanta. Su precio ronda los 4-5€.
También escuché hablar muy bien del corrector de la misma marca anterior de la gama "camouflage" y sinceramente me gusta mucho mucho. Es un corrector con alta cobertura, se queda fijo e ilumina muchísimo, Su formato es en forma de gloss y cuesta unos 4€ aproximadamente.
Y para acabar con este pedido, miré brochas. Concretamente quería una brocha que fuera tupida y biselada con el fin de contornearme la nariz tanto en polvo como en crema. Mi marca favorita es ZOEVA y directamente la busqué ahí. De precio no esta mal ronda los 6-10 euros y para el uso que le doy me ha gustado. Super suave como todas las brochas de esta marca que como siempre recomiendo.
- Mas adelante me quise dar el capricho de un labial que llevaba en mi wishlist desde que salió a la venta. Se trata de un labial de la firma MAC, el labial del que os hablo es el viva glam ariadna grande I. Es un tono borgoña oscuro super bonito que para esta temporada me encanta. Es textura mate y su precio como todos es de 19,50€,

Pero no todo queda ahí, mirando swatches y la web de MAC me entró por los ojos una tonalidad de la que estoy enamorada últimamente. Se trata del labial Whirl que es un tono amarronado super bonito. También de textura mate que me encanta así que me los pedí los dos.

Aquí os dejo una foto con los swatches de ambos labiales junto a otro labial low cost del que os voy a hablar a continuación.
- Y por último visité, más recientemente, primor con una amiga. Me hace mucha gracia porque las dos nos picamos con productos y nos los metemos por los ojos mutuamente. Yo quería probar el labial Vamp it up de Wet&Wild y ella no tiene otra cosa que hacer que decirme que me quedaría bien... ¿Que hice yo? Pues llevármelo. Y la verdad que me encanta. Esta gama de labiales me gusta muchísimo, tengo muchos tonos y me agrada mucho su textura. Además el precio es de 3€ ¿que más se puede pedir?
Otra de las cosas que me incitó a comprar mi amiga fue un corrector de la marca BOUJOIR, concretamente el radiance. Me comentó que además de corregir la ojera la hidrataba y no tenía ninguno así, y sé que hacía relativamente poco compré el de catrice pero aún así lo compré. Y la verdad que no me arrepiento porque me encanta. Su precio exacto no me acuerdo pero ronda los 7-9 euros.
Y para acabar con los productos que me compré, os hablo de una paleta de SLEEK, con la que ni contaba comprármela pero echando un vistazo vimos que estaba a mitad de precio y por ese dinero (5-6€) la cogimos las dos. Es una paleta con tonos preciosos, os dejo la foto para que lo juzguéis vosotras mismas.


Y hasta aquí el post de hoy y de compras. Espero que os haya entretenido al menos. Yo ahora me toca ahorrar que la semana que viene es el BLACK FRIDAY.... Veremos si cae algo.
Un beso enorme!

Comentarios

  1. Holaa! Un consejito para las fotos, intenta usar luz natural y sobre todo no uses flash. Busca algún tutorial de fotos para blog. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares