TOP5: Paletas de sombras


¡HOLA A TODOS!
¿Que tal como lleváis la semana? Hoy nuevo post y nuevo top5. Es una sección que me gusta mucho ver y hacer porque se ve realmente qué productos usamos más de toda nuestra colección y como me gusta cotillear.... 

En este caso se trata de sombras de ojos, en concreto 5 paletas de las cuales no puedo prescindir en estos momentos.

Hay paletas para todo tipo de bolsillos ya que rondan desde los 6 hasta los 45€.
Sin más..... os dejo con cada una de ellas.

Vamos a comenzar por las paletas low cost. Para ello he seleccionado tres de diferentes marcas.
En primer lugar, os hablo de la paleta "confort zone" de WET&WILD. Es una marca bastante baratita ya que ronda la paleta unos 6 euros aproximadamente conteniendo 8 tonalidades de sombras que para mi gusto son preciosas.
He de decir que estas sombras son todas satinadas y con brillo, no nos encontramos con ningna sombra mate.
Son tonalidades neutras para cada día y para noches con look más potentes además de algún color, pero aun así muy ponible.

Otras low cost son las paletas de la marca SLEEk. Hice un post sobre las paletas de esta firme que tengo, pincha aquí si quieres saber de cuáles te hablo.
En este caso he seleccionado la que más me gusta y más especial me parece. Se trata de la paleta "arabian nights". Cuesta alrededor de los 10€ y me parece buena paleta. Son tonos oscuros pero preciosos donde podemos hacer tanto look de día como de noche. Como la anterior no contiene demasiadas sombras mates, en esta paleta solo el tono marrón oscuro (tercero izquierda inferior), las demás tienen destellos y brillos.

Y para acabar con las paletas low cost os enseño esta de la marca KIKO. Es de una colección de navidad de hace ya unos años que me encanta y la uso muchísimo.
Tiene tonos mates y con brillo (3 y 3 para ser exactos), es una de las que más uso para esta temporada otoño-invierno.
Ese tono borgoña me tiene enamorada. Es una paleta super pigmentada y preciosa.
Su precio rondaba los 10-13€ si no recuerdo mal pero ya no la podéis conseguir...

Y si hablamos de paletas de "alta gama" os enseño dos que uso demasiado.
La primera de la que os hablo es la famosísima "naked basics2" de URBAN DECAY. Es super cómoda de llevar ya que es de un tamaño reducido y para viajar viene de perlas.
Es una paleta comodín para cualquier look ya que son tonos para transición aunque con esos mismos tonos podemos realizar un look tranquilamente.
Las sombras son muy pigmentadas y muy fácil de trabajar, además que su duración es buenísima.
Esta paleta cuesta unos 28€ aproximadamente.

Y para acabar y no menos importante os muestro esta preciosidad de paleta.
Se trata de la paleta "chocolate bar" de la marca TOO FACED. Es una paleta que solo con su envase te enamora. ¿Pensáis lo mismo?
Y si ya hablamos de las sombras que contienen..... Super bonitas, super ponibles, super duraderas.....
Favoritas donde las haya. Además su olor.... TODO ES BUENO DE ESTA PALETA.
Si pinchas aquí verás una reseña completa de esta paleta.
Su precio es de 45€ pero vale muchísimo la pena de verdad.

Estas son mis paletas de sombras de ojos favoritísimas y usadísimas. Espero que os haya gustado y nos vemos en un próximo post.
Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares