TOP5: Labiales de verano


¡HOLA A TODOS!
¿Qué tal como andáis? Yo sintiéndome un poco mejor aprovecho para hacer, y por lo tanto dejaros, un nuevo post.
Como ya ha acabado el verano, os vengo a enseñar los labiales a los que he recurrido durante esta temporada (cuando he optado por máscara y labial).
Pensaba enlazarlo con un favoritos de maquillaje en general pero debido a mi tiempo en hospitales y demás, no me ha dado mucho tiempo a maquillarme y el poco tiempo que he tenido no tenía ánimo ni fuerza para maquillarme.
Así que sin más preámbulo... Os dejo con mi TOP5 de labiales de verano.
- El primer labial que os muestro es uno que adquirí en mi cumpleaños. Se trata de la marca L.A.Splash, concretamente el tono "Summer bliss". Es un labial muy fijo que me encanta para la temporada primavera-verano ya que es un coral potente. Su precio es de 14€ aproximadamente en maquillalia.
Aquí os dejo el link de mis regalos de cumple donde hablo un poco más de él: http://lasonrisadelmaquillaje.blogspot.com.es/2016/08/regalos-de-cumple-maquillaje.html

- Otro labial líquido que me encanta es este de SEPHORA. Es el tono 03, es un rosa barbie super bonito y llamativo. Además la textura es de las que más me gustan. Cuestan unos 12€ en tiendas y/o stand SEHORA.

- Para acabar con labiales fijos (que como podéis ver me encantan), nombro a uno de la marca SLEEK. Se trata de los matte me de la marca. Es un tono morado rosado increíble. Es el tono "fandango purple", cuesta 6€ aproximadamente y lo compré en PRIMOR.

- Y para acabar, nombro dos labiales en formato barra de la marca MAC. Su precio individual es de 19.50€.
Por un lado, el tono flamingo que deja el labio jugosito y con un color precioso. No deja demasiado color pero lo justo para que se vea super bonito.
Por otro lado, viva glam miley cyrus. Es un labial precioso con un color vivo impresionante... y claro tenía que ser rosa potente. Es de la gama amplify.

Y antes de acabar os muestro los swatches de todos ellos juntos para que veáis a la perfección los tonos.

Y hasta aquí el post de hoy. Muy cortito y preciso.
Espero que os haya gustado la selección. Nos vemos prontito en el próximo post.
Un beso.

Comentarios

Entradas populares