Mi neceser de viaje: Maquillaje


¡HOLA A TODOS! ¿Que tal como estáis llevando la semana?
Hoy os traigo un post sobre que llevar en un neceser de viaje en cuanto al maquillaje.

Os enseño lo que realmente llevo y uso porque normalmente solemos llevar muchísimas cosas con ese "por si acaso" y al final usas la mitad.
Para ello os traigo este post.
Si quieres ver lo que yo suelo llevar en mi neceser de maquillaje cuando voy a viajar y darte alguna idea.... QUÉDATE.

Empezamos por el neceser. En mi caso un neceser grandecito para que nos quepa todo sin problemas.
Suelo llevar siempre este cuando se trata solo de maquillaje. Es de Primark y me costó 3€.

En cuanto al maquillaje, lo primero que suelo meter en el neceser son las prebases tanto de ojos como de rostro ya que quiero que el maquillaje me aguante lo máximo posible.
El primer de rostro que suelo llevar es el "porefessional" de la marca BENEFIT en minitalla (para ahorrar espacio). Minimiza los poros y afina la piel, además de aguantar que nuestro maquillaje dure mas tiempo. Es uno de mis primers favoritos.

El primer de ojos que llevo es el de milani, aguanta todo el día sin pliegues, intensifica las sombras y dura mucho tiempo... Así que no puede faltar en mi neceser.

Pasamos a la base de maquillaje, y desde que la tengo es la que suelo tirar siempre. Se trata de la base "infalible 24h mate" de L'Oreal. Es una base que está bastante bien y me aguanta sin brillos además de no ser demasiada pesada para llevarla en la piel.

Como corrector siempre uso la rueda de coloretes de la marca KRYOLAN. Porque tengo diferentes tonos en una misma "paletita" y me resulta muy fácil y cómoda. Los tonos que más uso son el verde, el salmón y el amarillo.

Los polvos matificantes que siempre va conmigo son los polvos compactos "all mat plus" de CATRICE.  Son a los que siempre recurro me encantan y son super baratitos.

Como polvo contorneador me llevo los polvos "hoola" de BENEFIT. Son unos polvos que me encantan, su precio es un poco elevado pero me llevo la minitalla que sale mejor de precio y si se pierde no pierdo tanto aunque me llevaría un disgusto la verdad.

De coloretes suelo tirar siempre por un trío de la marca SLEEK. Se trata de los "blush by 3". Nos ofrece tres tonalidades de coloretes en una paleta super compacta. Viene genial para estas ocasiones.

Como iluminar siempre uso los "marylou manizer" de la marca THE BALM. Es un iluminador super potente pero que me encanta y siempre los uso. Es al que siempre recurro ya que deja un halo de luz precioso en la piel.

En cuanto a ojos, siempre recurro a paletas compactas y con sombras que pueda usar en cualquier looks. En esta ocasión os enseño la paleta "naked basics 2" de la marca URBANDECAY. Sombras neutras, duraderas y super pigmentadas.

También suelo llevar lápiz de ojos en tono negro para resaltar. Sobre todo lo llevo para la noche, para enmarcar más la mirada y hacerla mucho más intensa. Os enseño el lápiz "super shock" de AVON.
Muy negro y que aguanta muchísimo en la línea de agua ya que es gel en lápiz.

Como máscara de pestañas uso otra minitalla. En esta ocasión la máscara "better than sex" de TOO FACED. Es una máscara que me encanta como deja las pestañas así que no podía faltar en mi neceser.

Para ir acabando con los productos, suelo llevar tres tonalidades de labiales.
Siempre recurro a los labiales de la marca WET&WILD. Baratitos, duraderos y semi mates.
Suelo llevar tono neutro, oscuro y rosita. Os dejo los tonos en la foto.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado o al menos entretenido.
¿Y vosotros que lleváis en vuestro neceser? ¿Os parece que llevo mucho o por el contrario veis que es poco? Contadme.
Un besito enorme.

Comentarios

Entradas populares