¿QUÉ LLEVO A LA... PLAYA/PISCINA?



Hola a todxs! ¿Cómo estáis? 
Esto ha sido un visto y no visto.... hace dos semanas retomaba el blog y hoy publico el último post de la temporada... (vuelvo en septiembre).

Lo “dejo” porque a pesar de “tener más tiempo” en vacaciones, me gusta disfrutar de mi familia y amigos y hacer muchísimos planes aprovechando cada momento. Y aunque pueda parecer demasiado para mí el blog, mi canal de youtube y mi cuenta de Instagram es un “trabajo” y le dedico mucho esfuerzo, tiempo y responsabilidad. Siempre estoy preocupada de subir algún contenido a estas redes, por eso este pequeño descanso.

Pero bueno, una vez puestos en situación vamos con el post de hoy.
Es tiempo de sol, calor y playa. MUCHA PLAYA/PISCINA.
Para ello, no veía mejor opción a hacer un post sobre los productos que siempre suelen venir conmigo a algunas de estas escapadas veraniegas, ya vayamos a la playa o a la piscina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os voy a hacer a continuación una recopilación de los productos que he probado y con los que nunca fallan.

- Crema solar facial
SUN SCREEN COLOR VELVET TECHNOLOGY de FREZYDERM.
Es una protección solar de 50+ pero además con tonalidad, es decir, además de protegernos del sol como otras cremas habituales nos da un tono a la piel haciendo que ésta se unifique. Aunque para seros totalmente sincera, es un tono único y a mí me queda oscuro por más que lo extienda.
A su favor decir que no es una crema "pastosa" a la que estamos habituados ni tan pesada, es como si no lleváramos nada en la piel y nos deja un aspecto aterciopelado precioso.
Como ya he dicho anteriormente, por su tonalidad no suelo utilizarla para el día a día si salgo a la calle ya que me resulta complicado ocultar esa tonalidad pero o suelo dejarla para cuando cojo más tono en verano o simplemente para momentos de playa y/o piscina que no me importa tener un poco más de tono en el rostro, la verdad.
En el mercado está la opción sin color que es la que próximamente vaya a comprar y podría utilizarla siempre sin ningún tipo de problema. La recomiendo muchísimo.




- Crema solar corporal:
HAWAIIAN TROPIC 50+. 
Siempre uso protección 50 porque soy muy blanquita y como mucho y casi al final del verano bajo al 30. Las personas que seáis como yo y paséis de un blanco nuclear a rojo gamba y luego volváis al principio y así siempre me entenderéis. Es imposible ponerse morena...
Pero siempre hay que proteger a nuestra piel de las radiaciones y por eso la uso siempre del 50. 
Está visto y comprobado que para mí no está el ser una persona morena así que no me la juego poniendo menos "nivel".
Tiene un olor muy rico a coco que es algo que me encanta porque no soporto el olor tan característico de las cremas solares habituales.
Además de esto, es una crema muy agradable al tacto, no es nada pesada y se absorbe rapidísimo.



- Bifásico capilar
UNIQ ONE de REVLON.
Es un producto de tratamientos que se usa para todo ya que nos ofrece 10 beneficios, entre ellos está el protector con filtros UVA y UVB. Además, ayuda al desenredado y eso en la playa y piscina es imprescindible, o al menos a mí me lo parece.
Siempre suelo llevar este tipo de productos porque sufro mucho con el pelo en este tipo de lugares y para mi son irremplazables.

A veces suelo alternarlo con el bifásico de coco de mercadona. Es mucho más económico pero chicx, la mayoría de las veces está agotado... tendré que reponerlo cuando lo vuelva a ver.



- Bálsamo labial:
CARMEX. Sabor cereza.
Lo descubrí hace poco y desde entonces no vivo sin él. Es un must del capazo de playa. Nunca me puede faltar, además también llevar factor solar del 15.
Tiene un sabor muy rico, no es nada pegajoso y además te protege del sol. 
Me encanta.



Y aunque no sean productos como tal nunca me puede faltar un libro (si voy sola para disfrutarlo al máximo y relajarme con las olas del mar), una botella de agua nunca puede faltar, gafas de sol porque no soporto el sol en los ojos y como no una baraja de cartas para pasar un buen rato y echar unas risas. Soy poco de llevar móviles y muchas cosas de este tipo porque ya sufrí varios robos y siempre voy con lo “minimo” por si las moscas.


Y hasta aquí mis productos favoritísimos y a los que siempre recurro para ir a la playa/piscina.
¿Eres de llevar esta serie de productos también? ¿Pasas y solo te llevas la solar para el cuerpo?

Espero de todo corazón que disfrutéis de estas vacaciones pero sobre todo que disfrutéis de las personas que os rodea. Dedicadle un hueco cada vez que podáis y aprovechad el momento. 
El verano es para vivirlo porque la vida se basa en crear momentos a base de recuerdos.

Os espero a mi vuelta en Septiembre. Un beso enorme.



Comentarios

Entradas populares