CUIDADOS PARA EL PELO


HOLA A TODXS!!
¿Cómo estáis? Madre mía que locurón de mes y eso que acaba de empezar como quién dice... sabía que iba a ser intenso pero no TANTO.

Mes de calor, de comienzo de vacaciones (para muchxs), de reuniones, de playa, de amigos/familia...

Y por qué no de cuidados.

Es una temporada muy complicada para la "salud" de nuestro cabello y por ende necesitamos unos productos que nos ayuden a mantener esa salud o recuperarla.


En mis redes sociales habéis podido ver que me he hecho un cambio de look y entre esto, cambiado el tono del pelo poniéndolo cobre o pelirrojo "natural".

Por lo tanto, necesito un plus de cuidados para mantener el color y no verlo afectado por esta estación tan dura.

A continuación os dejaré detallado todos los productos que uso, tanto para lavármelo, de tratamiento, peinado...


Empezamos con el lavado y para ello estoy utilizando últimamente una gama de productos ( BARDANA) de la marca GREEN PHARMACY. Todos estos productos son orgánicos que era algo que me llamaba la atención y de lo que iba buscando y además una amiga me lo recomendó y la verdad que me sorprendió bastante. 
Ambos son productos contra la pérdida o caída de cabello.
Sus precios son de 1,99€ el champú y 1,50€ el acondicionador en primor.



Y finalizo el lavado con una mascarilla. Próximamente me haré con la mascarilla de esta gama que os acabo de comentar pero de momento estoy terminando esta que es de la marca SECRET CODE con aceite de moringa. Quería una mascarilla común y que fuese grande para realizarme con ella un tratamiento de color que luego os comentaré. Es apta para cabellos teñidos.
Su precio es de 2,99€ en primor.



Y a modo de tratamiento os enseño otros tres productos. No todos los uso a "diario" en cada lavado. Con diario me refiero a cada vez que me lavo el pelo.

Vamos a comenzar por un aceite o elixir de la marca GREEN PHARMACY para cabellos quebradizos, dañados y teñidos.
Ya que no me compré la mascarilla de la gama de los champús que os comentaba anteriormente me animé a usar este producto y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto.
Es en formato spray algo que me ha gustado mucho y es mucho más cómodo a mi modo de ver. 
No deja el pelo pegajoso ni pesado. Contiene extracto de manzanilla y brotes de trigo que hacen nutrir, darle vitalidad y brillo.
Su precio es de 1,99€ en primor.




Seguimos con un producto que tardé mucho en comprar y no se por qué. Es una maravilla. Os hablo del producto UNIQ ONE de REVLON. Es ese producto que nos ofrece 10 beneficios en un solo bote.
Entre ellos están:
Reparar el cabello seco y dañado.
Dar brillo y controlar el encrespamiento.
Protección térmica.
Dar suavidad y sedosidad.
Proteger el color y con filtros UVA yUVB
Facilitar el peinado y el uso de las planchas.
Desenredar.
Mantener el peinado por más tiempo.
Prevenir las puntas abiertas.
Aportar cuerpo y volumen.
¿Hay que decir algo más? Magnífico.
Su precio es de 5,95€ en Primor.



Y para terminar con todos mis productos os enseño mi mantenimiento de color. Es la primera vez que lo compro y estoy haciéndome con él. 
Hablo de la marca CRAZY COLOR y es un producto tipo tinte o pigmento puro que hace que le aportemos color a nuestro cabello sin ser tan agresivo como un tinte habitual.
Yo cogí el tono Orange y voy aplicando cada dos semanas así una gotita en mi mascarilla habitual y la extiendo bien por todo el pelo. A más cantidad de producto más intensidad en el color.
Su precio es de 4.75€ en Primor.



* Una vez en semana, si tengo tiempo, suelo aplicarme en todo el pelo, pero sobre todo insistiendo en las raíces, aceite de coco. Yo lo compro en mercadona pero cualquiera vendría genial ya que le aportamos más hidratación al pelo. Y si tenéis el cabello decolorado o teñido como yo, toda hidratación es buena. Podéis dejarla unas dos horas o incluso todo el día o noche. Luego retiráis y laváis el pelo y Voilà, pelo hidratadísimo.

Y hasta aquí este post. En el video os comento que mi primera intención era ponerme el pelo gris pero como era una fecha muy complicada para el mantenimiento de ese color me decidí por el pelirrojo natural.

Así que mi intención también en un primer momento era enseñaros todo el tema de matices y demás pero espero que estos productos también os haya gustado y que al ser un color que también se "amarillea" necesita mucho cuidado.

Espero que os sirva de ayuda o al menos de entretenimiento.
Nos vemos en el siguiente post. Un beso!!

Comentarios

Entradas populares