RESEÑA: SUN SCREEN de FREZYDERM


¡HOLA A TODXS!
¿Que tal estáis?
Hoy vengo con un post que me habéis pedido en MD de instagram muy a menudo al enseñarlo prácticamente a diario.
Así que no voy a enrollarme en la intro y os dejo con el post.
Este producto lo uso muchísimo para diario, sobre todo en la temporada primavera-verano cuando no quiero llevar base de maquillaje pero quiero ir "maquillada".

Vamos a empezar desde el principio, y es que es una crema solar con color (la tenéis también sin color) con una protección solar de 50 por lo que os va a proteger muchísimo del sol.

El tono del producto es universal, si sois de piel clara como yo (NC15 MAC) os va a quedar oscura, pero si difumináis bien el producto y lo esparcís con pequeña cantidad por todo el rostro y cuello quedará genial.

En cuanto a su textura, es muy suave y aterciopelada. Deja una sensación de "segunda piel" super natural, no deja absolutamente nada de grasa y deja un acabado mate sin ser pesado en la piel, ya que es una crema solar.

Si hablamos de cobertura, para mi gusto no cubre imperfecciones, lo único que "cubre" son las manchas y rojeces, unificando el tono en general de la piel.

Y además de protegernos del sol, dar tono a la piel y no crear grasa, es resistente al agua.
¿Qué más se puede pedir?

El producto contiene 50 ml (siendo 30ml las bases de maquillaje)

El precio ronda los 18-20€.
Sinceramente lo veo un poco caro, pero tenemos que tener en cuenta que nos funciona como crema solar y base de maquillaje, que si compráramos los dos productos por separado nos saldría aún más caro.

Aunque le pongo una pega, y es que en mi ciudad es complicado de encontrar. Yo lo tengo porque asistí a un evento donde nos hablaban de este producto y se podía adquirir pero en farmacias podéis preguntar y que os comenten.

Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado y haya respondido todas vuestras preguntas.
Nos vemos la semana que viene. Un beso. Muaaaaaaks!!

Comentarios

Entradas populares