Hablamos de.. INGLOT


¡HOLA A TODXS!! ¿Que tal como andáis?
Ya va haciendo bastante calor y eso me agota muchísimo, pero lo que manda, manda.
Hoy nuevo post dedicado a una marca.
La marca concreta es INGLOT.
En él os contaré lo que me parece cada producto que tengo, si lo repetiría o si no, si lo recomiendo o no... Todo lo que opine de ellos os lo contaré sinceramente.
Si quieres ver todo lo que tengo que decir de ellos, quédate.

INGLOT es una palabra polaca que significa labios. Su creador fue Wojtek Inglot. Era un farmacéutico que se propuso crear maquillaje con buenos ingredientes a buenos precios. Actualmente, él sigue participando en la creación de las formulaciones

Nace oficialmente en 1987, El primer salón de ventas fuera de Polonia se abrió en 2006 en Canadá y a partir de ese año comenzaron a expandirse por el mundo, con tiendas en emblemáticos lugares alrededor del mundo

Tienen una caracteristica, posee un sistema libre que permite a los clientes la libertad para experimentar con innumerables matices y combinaciones de colores de los productos faciales diferentes, dándoles la oportunidad de crear su propia paleta de colores personalizada. Es decir, no te presentan paletas pre- creadas. Permiten que tu crees tu propia paleta

Y AHORA ya sí... Empezamos.

Comenzamos por los ojos ya que es lo primero que me llamaba de la marca eran sus sombras. Esas sombras tan cuadradas y de las que todo el mundo hablaba maravillas.
Tenía que probarlas y para ello me hice con un cuarteto en tonos cobres, rojizo... preciosos.
El tacto de las sombras es super sedoso, pigmentan de maravilla, duran muchísimo, hay mil tonos y son todas tan bonitas...  Para mí una de las mejores sombras que he utilizado en mi vida.

De arriba a abajo: 31, 157,605, 296.

Otra de las cosas que he probado para el maquillaje de ojos, ha sido el famoso delineador en gel negro (nº77). Es un delineado muy intenso que se desliza perfectamente (lo que hace su trazado ideal) y no hay quien lo mueva una vez seco. Super pigmentado y de muy larga duración.
Un pequeño punto malo es que, para mi gusto, se ha secado muy pronto. Trae mucho producto, aún me queda bastante, y la mayoría de las veces tengo que ir revivándolo con el "duraline", otro producto de la marca que hablaré luego.

Imagen relacionada

Pasamos al rostro, no he probado bases de maquillaje ni correctores, por lo que de eso no puedo contar como funcionan.

Os cuento los productos en polvo que tengo, empezamos por los "esculpidores".
El tono vainilla 503 me tiene enamorada. Es mi polvo para sellar la ojera de cabecera. Acabo de reponerlo porque lo uso a diario.
El tono grisáceo 505 viene ideal para realizar el contorno.
El tono bronceado 502 va genial para broncear piel claras/medias. Para pieles más oscuras la marca tiene otro tono más subido que no he probado.

Todos los polvos se adaptan perfectamente a todo tonos de piel. Son polvos super suaves, que no resecan, no son nada tizosos y duran muchísimo aplicado. Estoy super contenta con ellos.


El colorete, único colorete que he probado y muy reciente, no va a ser el último, lo tengo claro. ¡Qué pigmentación tiene! Y el tono, ¿Qué me decís? Es tan bonito, lo aplico con mofeta porque se pasa de pigmentación y no es nada bueno para discreta, ya os lo digo.
Al igual que los polvos anteriores son super sedosos y duraderos.
Este tono concretamente es el 63 y es el fucsia de la foto de arriba.

Llega el momento de uno de los mejores productos. El iluminador suelto de la marca. Nuestro highlight.
¡Qué nos gusta un brillo!
Se trata de el sparkling dust face-eye-body. Cómo podéis intuir en el nombre, lo podemos usar en cara, ojos y cuerpo y es que es un producto tan grande. Contiene 2.5 g de polvo suelto (como pigmento), va a durar toda la vida.
Es un color piel con un destello increible. Lo único que me disgusta un pelín es la cantidad de purpurina que contiene. Pero aún así es precioso.
Si no sois de iluminador potente, no lo probéis porque es demasiado, pero a mí me encanta!

Y para acabar el famoso producto de la marca, que nombré al principio. DURALINE.
¡Qué cosa más útil! ¿Cómo lo podéis usar? 
- Se puede usar para revivir productos grasos (la función más conocida) ya sean delineadores, - máscaras de pestañas, lacas de uñas...
- Usarla como adherente de pigmentos y crear así sombras.
- Intensifica las sombras.
Entre otras.
¿Conocéis el mixing solution de Kiko makeup Milano? Pues las mismas funciones tiene.
Es un producto muy básico en nuestro tocador, porque a todxs nos ha pasado algo de esto y es muy necesario.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el post y la mini reseña de los productos.

¿Mi opinión?
Esta marca merece mucho la pena. Es de precio medio (diría yo) pero vale lo que cuesta. Podéis encontrarlas en tiendas físicas Inglot o en algunos corners de primor.

La verdad no tengo más productos por lo que no os puedo hablar de ellos. Si tenéis alguna recomendación escribirme para saberlo.

Nos vemos la semana que viene en otro post. Un beso enorme.










Comentarios

Entradas populares