RESEÑA: DELICIOUS PALETTE (W7)


¡HOLA A TODXS!
Primer post del mes de Febrero, que ganas tenía de decir esto y es que no sabéis lo poco que me gusta el mes de Enero y Febrero es tan cortito.. y tantas cosas que hacer que hay que cogerlo con ganas.

Como habréis visto en el título, hoy traigo una nueva paleta, siguiendo con mis regalos de reyes a estas alturas, pero no quería dejar de mostraros porque es una paleta que crea un poco de controversia.
¿Por qué digo esto? Porque es un clon de una paleta conocida y claro muchísimo más barata.
Y ¿Que pasa? que nos volvemos locxs con nuestra ansia viva. PERO... ahí va la cuestión ¿Qué características tiene y qué opino yo acerca de ella?
Solo te digo que... Sigas leyendo.


Antes de empezar con la review en sí mencionaros que esta paleta es un claro ejemplo de copia a una paleta muy famosa de la marca Anastasia Beverly Hills.

Empezamos con el packaging: Deciros que soy muy fan de este tipo de formatos porque al ser de cartón y finitas no ocupan nada y protegen a las sombras una barbaridad. Tampoco tenemos problemas de que se caiga y rompa y por supuesto pesa muchísimo menos.

Al abrirla contiene un espejo, algo también imprescindible en las paletas, a mi modo de ver, una brocha y las sombras en sí. La calidad de la brocha deja mucho que desear, la verdad.


Contiene 14 sombras, 10 son mates y las 4 restante satinadas/brillo.
Cada sombra contiene 0,8g teniendo un total de 11,2g la paleta.

En esta paleta predominan los tonos rosados y neutros. Me chiflan los tonos rosados de esta paleta. Pero si que es verdad que optaría más por los tonos neutros para un diario. Pero eso ya es cuestión personal.

En cuanto a la pigmentación de las sombras, se nota mucho que es una paleta de muy bajo coste por lo que las sombras no son especialmente buenas. Tienes que reaplicar varias veces (y por supuesto utilizar prebase) para que la pigmentación sea decente. Eso sí, se difumina genial debido a lo mencionado anteriormente. Por un lado, lo prefiero porque podemos reaplicar si queremos más intensidad y no de golpe mucha pigmentación para que nos sea complicado a la hora de difuminar.
Pero sinceramente, como se pierde tantísimo al difuminar, me agobio muchísimo el tener que aplicar tantísimas veces la sombra para que se vea decente.

Dato importante: En el dedo pigmenta mucho más que con la brocha. Son bastante sedositas, algo bueno porque me pensaba que sería mucho más duras.

Si hablamos de durabilidad, lo normal, no podemos pedir mucho. Diría que unas 8 horas máximo, si aplicamos prebase o corrector previamente.

Su precio ronda los 6 euros y podéis encontrarla fácilmente en primor y maquillalia.

Mi opinión: Sinceramente para lo que cuesta y si vuestro bolsillo no se puede permitir algo más caro no está mal, pero si sois como yo que ya tenemos varias paletas (y mejores) me ahorraría esos 6 euros, porque para llevarme reaplicando 10 min optaría por otras que se trabajasen mucho mejor a la primera.


Y hasta aquí la reseña y el post de hoy. Esta vez la paleta no es un chollazo pero bueno.. no está mal. Espero que os haya gustado y por favor, si tenéis la paleta contadme que tal os va, si pensáis como yo o todo lo contrario.
Ya me despido por esta semana y os espero el lunes que viene con un nuevo post. Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares