MI TOCADOR. Cómo lo organizo.


🙋🙋¡HOLA A TODOS!🙋🙋
¿Que tal, como estáis? Espero que muy bien, para hoy os traigo un post muy interesante, al menos a mi punto de ver, y es que no hay nada que me guste más que ver los tocadores y cómo organiza el maquillaje todo el mundo. Son mis post y videos más vistos.😜
Yo he querido hacer el mío propio y enseñaros como lo tengo organizado por el momento, como sabéis, los que sois como yo de ansia, todo cambia y al añadir productos se nos vuelve todo un lio. 🙈🙈
Sin más dilación os dejo con el post.

Antes de comenzar a mostraros todo con más detalle, me paro a enseñaros como se ve el tocador a simple vista.

Todos los muebles son de Ikea: La mesa de tocador MALM de 99€, el espejo NISSEDAL de 25€ y sus luces LEDSJÖ y la estantería LACK de 50€.

Los dos cuadros de la izquierda son de Leroy Merlín, la palabra LOVE es de Primark y las letras M y L son de un bazar chino. El central es un cuadro de croché que me regalaron al nacer y le tengo mucho cariño.

El espejo de aumento es de IKEA también.

El florero es hecho a mano y muy significativo para mí.

El cubilete donde tengo las brochas es de maquillalia, de la marca ZOEVA y cuesta unos 13€ aproximadamente.

El organizador de red pequeño negro es de un bazar chino y el organizador grande es de la tienda TIGER y costó unos 30€ aproximadamente.














👉Sobre la mesa a la izquierda nos encontramos con un cubilete donde tengo todas las brochas que uso para el maquillaje social diferenciando los pinceles de ojos con los de rostro, y éstos a su vez, en brochas para polvos y brochas para productos en crema/líquidos.
Las marcas que tengo de brochas, en general, son de Zoeva, MAC, Burlesque, Aliexpress (silicona y un set de "zoeva"), Real tecniques, Deliplús..
👉Mirando a la derecha de la mesa, nos encontramos con dos organizadores. Pero vamos por partes.
En el primer organizador, de red negro, coloco mis máscaras de pestañas (abiertas y en reserva) de marcas como MAC, too faced, KIKO, deliplúa, bell, physicians formula, benefit...; limpiador de brochas de MAC en el envase del de KIKO, el mixing solution de KIKO (para pigmentos), dos fijadores o brumas low cost: deliplús y KIKO y un rizador de pestañas.

En el segundo organizador, tengo todos los productos para labios (labiales, preparadores, glosses, bálsamos..), y algún que otro producto para el rostro que me gusta tenerlos a la vista y que suelo usar bastante, como por ejemplo, iluminador de NARS, bases de alta gama, fijador de MAC, crema solar con color y crema matificante (suelo usarla de prebase diaria) de Frezyderm, coloretes de NARS y Benefit...





🔶Si abrimos el gran cajón que tiene la mesa nos encontramos con todos los productos relacionados, en su gran mayoría, con el rostro. Voy a mostraros poco a poco cómo lo organizo.


  • Empezando con la parte izquierda, es la parte un tanto "diversa", ¿por qué digo esto? porque nos encontramos con varios productos diferentes.

Si vemos la foto, en la parte superior izquierda tenemos pestañas postizas y algunas sombras individuales que aún no he depotado, siguiendo hacia la derecha, tengo las bases que me quedan más oscuras (para cuando vaya cogiendo más tonalidad en la piel) y a su lado todas las esponjas y brochas kabuki que tengo.
Abajo a la izquierda, guante térmico, pegamento para las pestañas, duraline de inglot y dos intercambiadores de color (uno para polvo y otro para crema), a su lado las bases low cost que me van con mi tono de "invierno" y a la derecha las BBcreams.


  •  En la parte central más profunda está las herramientas que uso para lavar las brochas (secador de brocha y la alfombra con chuponas) y las toallitas desmaquillante para piel grasa de mercadona.

En la parte delantera, los productos relacionados con el contorno/bronceador, tanto en polvo como en crema, y los iluminadores, también en polvo y crema.
Las marcas que nos podemos encontrar son; benefit, nyx, MAC, sleek, too faced, catrice, deliplús, kiko, MUR, nabla, the balm...


  • En la parte derecha superior nos encontramos con correctores y prebases, tanto para rostro como para ojos. Las marcas que sobresalen son en correctores: catrice, MAC, nyx, kryolan y bujoir; y en prebases: benefit, milani, urban decay, y nyx.


Además de estos productos en crema, también hay productos en polvo como los polvos matificantes y los coloretes.
- Polvos matificantes: compactos y sueltos. Marcas como MAC, KIKO, Catrice, w7, avon, deliplús, nabla...
- Coloretes: de todos los tonos, formatos y texturas.
Marcas como Nyx, KIKO, Sleek, Deliplús, the balm, benefit, milani, MUR, i heart makeup...


🔶Pasamos a la repisa y como pasó anteriormente, os voy a ir mostrando por baldas.

  • En la primera balda he colocado envases grandes, como puede ser la caja giratoria (lila) de benefit, el labial enorme, y el portabrochas de color dorado (primark) y una vela aromática.

La caja giratoria es de un pack de hace dos navidades de benefit con 4 productos en su interior (dos minitallas y dos originales).
En el interior del labial tengo esmaltes de uñas que no suelo usar y no se donde guardarlos.
Y el portabrochas vacío para cualquier viaje.


  • En la segunda balda tengo las paletas tanto de rostro como de ojos de alta gama.

Como paletas de sombras tengo la Naked basics 2, la Naked 2 y 3 y la vice 4 de urban decay; la chocolate bar y sweet peach de too faced, y la shade&lights eye de kat von d.
Como paletas de rostro tengo la cheeckathon de benefit y la shade&lights contour de kat von d.
Además tengo una paleta doble de MAC donde guardo las sombras sueltas de la firma u otras que he depotado para ahorrar espacio.



  • En la tercera balda tengo todo lo relacionado con la higiene facial: aceites de arbol de té y de argán, exfoliante de labios y rostro, contornos de ojos, hidratantes, desmaquillante en aceite, agua micelar, desmaquillante bifásico para ojos y labios, tónico, agua de avena para refrescar y un gel de aloe vera puro.
Justo detrás de estos productos, tengo los discos y bastoncillos de algodón.


  • En la cuarta balda nos encontramos con una cesta repleta de paletas de sombras de la marca sleek, kiko (ediciones limitadas) y wet&wild. Usándolo como soporte, una cajonera de metacrilato de dos cajones, en cuyo interior se encuentra delineadores (líquidos y gel) y productos para cejas.
También podemos ver un cubilete con los cepillos que suelo usar a diario y una pinza para recogerme el pelo. Delante de éste, otra vela aromática.
  • En la quinta balda también nos encontramos con cajoneras de metacrilato (todas de primark). En el primer y segundo cajón de la cajonera pequeña hay pigmentos de muchas marcas (MAC, Nyx, inglot, kiko, essence....). En el tercer cajón solamente hay lápices para perfilar los labios, eso sí, en todo los tonos.
En el primer cajón de la cajonera grande hay lápices y jumbos de ojos; y en el último cajón se encuentran todas las sombras en crema que tengo. Como siempre variedad de marcas.

A su lado, como pasaba en la balda superior, dos productos que uso casi a diario para el pelo como son el aceite de argán de L'Oreal y la macarilla de argán sin aclarado de deliplús.


  • En la sexta balda tengo una cesta grande repleta de paletas de sombras de muchas marcas, también low cost. Marcas como KIKO, zoeva, MUR, 180 colores, deliplús...
Y además tengo un pequeño neceser (primark) con maquillaje, el cual suelo llevar al gimnasio por si tengo que salir maquillada. Para cualquier emergencia vamos.

  • En la séptima y última balda tengo dos cajas: La primera, de rayas negras y blanca, corresponde a Sephora, un pedido online donde guardo todas las mascarillas que tengo sin abrir. La segunda caja es una sauna facial que me regalaron estos reyes, que la verdad uso poco, pero me gusta tenerla a la vista para acordarme de ella.



✋Y hasta aquí el post de hoy, como habéis podido ver bastante largo pero creo que muy guay e interesante, sobre todo para aquellos cotillas como yo.😋
Si os ha gustado este post podéis seguirme para ver vuestro interés y hacer crecer este blog día a día. Me haría mucha ilusión.
Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene. Un beso enorme. Muaaaaackks!!💋💋

Comentarios

Entradas populares