COMPRAS en NYX


🙋🙋¡HOLA A TODOS!🙋🙋
¿Como estáis?
Nuevo lunes, nuevo post y nuevo haul de maquillaje.
En esta ocasión se tratan de productos de la marca NYX que compré en mi escapada a Sevilla el pasado mes.
No voy a enrollarme porque se me hace eternos los post.
Si queréis ver que compré en la tienda de NYX... QUÉDATE.

Comenzamos por un producto que ansiaba y que anteriormente estaba agotado en la tienda. Hablo de la prebase de ojos para pigmentos y glitters. Tiene muy buena pinta y no dudé en cogerla cuando la vi. Su precio es de 8.90€.

Otro producto que tenía que ser mío es su tan conocido colorete ombré en el tono mauve me. Es un colorete degradado de tono. El tono que deja en la piel es muy natural, siendo el tono perfecto para cualquier maquillaje. Además su duración es bastante buena. Su precio es de 9.90€.

Un producto que quería swatchear una vez entrara en la tienda era sus lápices de ojos en tonos pasteles para la waterline o línea de agua. Probé y probé y me costó decidirme pero con consejos de mi amiga y sin pensar mucho más me hice con el tono white smoke, dejando un halo de color violeta muy bonito sin dejar ese subtono blanquecino. Aguantan bastante y son muy cremosos. Su precio es de 5.90€.

Por fin dejé de pensármelo y me decidí a coger y probar los famosos full throtle lipstick de la marca. Me decidí por un tono rojo ya que escaseo en este tipo de tonos. Me ha encantado. El tono es super bonito, sienta de maravilla, es super fácil de aplicar y dura muchísimo, además de quedar totalmente mate y fijo. Su precio es de 6.90€.

Llegando a la caja me recomendaron su desmaquillante en bálsamo. Me pareció curioso y había escuchado hablar mucho de este tipo de productos y me lo cogí para probar por 6.90€ y la verdad que es bastante curioso. Desmaquilla bien pero hay que insistir en las pestañas para que se termine de ir todo el maquillaje.

Y para acabar con estas compras, anteriormente a este día compré en la web de maquillalia (tienda online ) varios delineadores líquidos. Son los famosos vivid brights en varios tonos.
Son delineadores que me encantan. Ya tenía el tono amarillo y quería hacerme con todos los tonos pasteles y el blanco. Son delineadores muy pigmentados y opacos para ser tonos tan "claros". Su duración es bastante buena y muy resistente. El precio de cada uno es de 4.90€.

Y hasta aquí el haul de NYX. Espero que os haya gustado o al menos entretenido.
Si os ha gustado este post podéis seguirme para ver vuestro interés y hacer crecer este blog día a día. Me haría mucha ilusión.
¿Habéis probado algunos de estos productos? Contadme.
Nos vemos la semana que viene. Un beso enorme💋💋

Comentarios

Entradas populares