PRODUCTOS TERMINADOS vol. II


¡HOLA A TODOS! Cómo estáis?
Para esta semana os traigo un post dedicado a productos que he ido terminando y que ya sobresalen de la bolsa. Así que vengo a mostraros cuales son esos productos, si los recomiendo y/o me gustan, si repetiré o por lo contrario si han sido una total decepción.
Si quieres ver de qué te hablo.. ya sabes quédate.
Lo he organizado por categorías, para que todo quede más ordenado y no nos volvamos locos.
  • Primeramente, voy a enseñar los productos que he acabado en cuanto al CABELLO.
 → Mascarilla renew7 de la gama syoss de Mercadona. Es una mascarilla para el pelo cuya textura es agradable y está bien. No es nada del otro mundo pero el olor si que me ha gustado.
El pelo lo deja hidratado y con brillo. El precio es bastante económico.
👎No repetiré porque prefiero otras que me funcionan mejor.

→ Champú en seco gliss de Schwarzkopf. Es un champú en seco que me gusta bastante y el que más a mano tengo. El precio no está mal, no es de los más baratos pero me gusta.
👍Repetiré, siempre tengo alguno de repuesto por si las moscas.

→ Mascarilla Elvive de la gama Arcilla de LÒreal. No me ha gustado nada, no me ha funcionado nada de lo que promete. Tengo el pelo muy graso y pensaba que me ayudaría pero personalmente no ha sido así.
👎No repetiré por lo que os he comentado.

→ Champú y Acondicionador de la gama repara y protege de PANTENE. Soy muy fiel a esta marca, pruebo muchos pero siempre recurro a ella. De precio no está mal y me funcionan de maravilla. Si que es verdad que no reparan el pelo de una manera impresionante (ninguno lo haría a no ser que sean tratamientos específicos) pero me gustan mucho, su olor, textura y lo que me aguanta el pelo limpio y con brillo. Además es muy fácil de conseguir.
👍 Repetiré ya que tengo más en uso.

→ Mascarilla reparación total de stylus mercadona. Mi mascarilla por excelencia. Me encanta como me deja el pelo de suave, reparado y con ese olor que le caracteriza. Además como digo super barato y muy a mano.
👍 Repetiré y seguiré repitiendo siempre.

→ Champú nutritivo Iconic de Tahe. Es un producto en formato viaje que me regaló una amiga y la verdad que va bien. Mi pelo es muy graso y tengo que lavarlo máximo cada dos días y me ha aguantado bastante bien.
👍👎 Si tengo ocasión volveré a repetir.

  • Pasamos al cuerpo y para ello os enseño:
 → Bodymilk monogotas de vainilla de mercadona. Es un producto que está bien y el olor es impresionante. Muy asequible en cuanto al precio y la localización.
👍👎 Estoy en duda porque me gustan más otras hidratantes aunque el olor si que me quedo con este.

→ Colonia monogotas de mango de mercadona. Siempre tengo alguna por la habitación. Son muy fresquitas y huelen de maravilla. Este olor es de mis preferidos.
👍 Repetiré seguro pero cuando acabe todas las colonias que tengo. Me lo he propuesto.

→ Desodorantes: Sin más el primero que tengo a mano es el que me llevo. Intento que sea duradero, barato y agradable.

→ Exfoliante corporal mineral seesee de mercadona. Es novedad y por ello lo compré. Lo probé y he de decir que me gusta, eso sí, deja la piel como cuando te aplicas un aceite en la ducha debido a la sal que contiene pero la verdad que no está mal. No puedo tampoco considerarlo como un exfoliante que limpia en profundidad.
👎 A pesar de que me gusta, no creo que repita porque hay otros que me gustan más.

→ Geles de baño de edición limitada de dulces, concretamente pistaco y limón de mercadona.
Hace muchísimo de esto, pero siempre los dejo para viajes y tal por su tamaño. Me han gustado mucho, el olor como siempre impresionante.






  • Hablamos ahora del rostro:
 → Mascarilla Skin soothing de tonymolly. Me ha gustado muchísimo y por su precio la seguiré comprando seguramente. Os dejo el post donde hablo de ella pincha aquí
👍Repetiré por supuesto.

→ Desmaquillante bifásico de sephora. Es un desmaquillante que me ha gustado bastante ya que desmaquilla que da gusto. Este concretamente es de tamaño viaje pero lo venden más grande.
👍 Repetiré en cuanto puedo ya que tengo otro en uso.

→ Toallitas desmaquillantes piel mixta-grasa de mercadona. Unas toallitas sin más. No suelo usarla para desmaquillarme aunque hay algún que otro día que sí lo hago (no limpia en profundidad). Suelo usarla para swatches, corregir maquillaje...... Toallitas al fin y al cabo.
👍👎 Repito porque voy cada semana a mercadona y siempre viene bien tener alguna de repuesto no porque sea la repera de toallitas la verdad.

→ Agua micelar algas marinas de ziaja. No me ha gustado nada de nada. Es agua normal y corriente y no me desmaquilla para nada. Toda una decepción.
👎 Por supuesto que no repetiré.

→ Desmaquillantes de ojos de la marca diadermine y de sephora en formato gel.
No me han gustado ninguno de los dos, el primero no me quitaba bien el maquillaje de ojos y si encima era waterproof menos; y el de sephora al ser en gel quitaba algo más pero quedaba como un mapache y siempre tenía que recurrir a un bifásico.
👎 No repetiré porque no me han gustado nada y los hay mejores.

→ Desmaquillante bifásico de garnier. No está mal, a muchos les pica los ojos, yo no he tenido ese problema. Desmaquilla bastante bien y es fácil de conseguir.
👍 Al igual que dije anteriormente con el bifásico de sepora, cuando me quede sin ninguno volveré a por él.

  • Pasamos ahora al maquillaje.
 → Máscara de pestañas volumen attration de kiko. La he gastado con mucho trabajo.... De verdad las máscaras de kiko no me gustan. Las he probado todas y no veo ninguna que haga demasiado. Me apelmaza mucho las pestañas y me deja grumos.
👎 No voy a repetir.

→ Esponja Beauty blender. Como veis en la foto la pobre estaba ya para retirarla. El pico rota y desgastada. Me gusta muchísimo esta esponja.
👍 Si tengo ocasión repetiré aunque ultimamente estoy usando la de real tecniques y me gusta bastante.

→ Pincel biselado de kiko. La he tenido que retirar porque los pelos se han abierto y me estropean el maquillaje. Nunca la he usado para maquillaje social porque la veo muy ancha para su función. Soy un poco quisquillosa para esas cosas.
👎 No repetiré.

→ Brocha de corte recto para rostro de edición limitada de kiko. Hace años de esta brocha. Se me antojó y no paré hasta tenerla. Estaba en la época de probar brochas y me pareció curioso. Me ha creado hongos y la he tenido que retirar, además tampoco me gustaba demasiado como trabajaba la base de maquillaje.
👎 No repetiré porque no me gusta como funcionaba y además fue edición limitada.

→ Labial mate nº15 de deliplus mercadona. Es un labial que lo he usado mucho para caracterización ya que el efecto labio borrado no me gusta, aunque también lo he usado en maquillajes social para aclarar tonos o hacer el efecto de labios más gruesos.
👎 Por el momento no repetiré.

→ Brocha kabuki de boujoir. Fue creo mi primera brocha. La usaba un poco para todo: colorete, bronceador, polvos.... pero pincha muchísimo además que ya está deforme la pobre. La he retirado porque llevaba años guardada y es imposible usarla.
👎No repetiré, no sé si aún se puede conseguir pero yo al menos no la recomiendo.

→Corrector hd en el tono amarillo de NYX. Es un corrector que me gusta, aunque su olor era muy desagradable. No se si es mi problema pero se metía en los pliegues.
👎No creo que repita, al menos en este formato.


Y hasta aquí el post de hoy, ha sido un pelín largo, pero he gastado tantos productos en estos meses que me es imposible acortarlo más.
Espero que aún así os haya gustado. ¿Habéis probado algunos productos que he mencionado? ¿Os funcionan?
Nos vemos en el próximo. Un besito enorme Muackks!!

Comentarios

Entradas populares