PRO FOUNDATION MIXER de nyx


¡HOLA A TODOS! ¿Cómo estáis?
Yo estoy con muchas ganas de haceros este post porque es algo novedoso y que creo que os puede servir. Prometo que será cortito.
Este post va a consistir en explicaros qué significa los mixers de maquillaje, para qué sirve y demás.... centrándome en los pro fundation mixer de nyx que son los que he probado y tengo.
Ya sabéis quedaros si queréis saber todo.

¿Qué son?
Estos productos llamados MIXERS, son productos líquidos para hacer mezclas en el maquillaje.
No restan cobertura en los productos.
Para maquilladores es una muy buena alternativa para no tener que estar comprando bases de diferentes tonos, sería un caos.
Incluso para uso personal si tenéis el problema de no encontrar vuestro tono exacto en las marcas.

¿Para que sirven? 
Pues como he mencionado antes, este tipo de producto se usa para cambiar las tonalidades de productos en crema (bases de maquillaje, correctores...).
Os voy a hablar de los tonos que tengo conciencia de ellos.
El tono blanco sirve para aclarar productos.
El tono marrón claro, que la marca llama "olive" tiene un subtono más anaranjado ideal para oscurecer. Ideal para bases.
El tono marrón oscuro "deep" sirve para oscurecer también pero teniendo en cuenta que tiene un subtono grisáceo por lo que para oscurecer bases sería muy artificial.
El tono naranja "orange" sirve para cambiar el subtono del producto, es decir, si el subtono de la base por ejemplo es amarillo y necesitas contrarrestar ese subtono a uno más rosado, este mixer viene genial.

¿Cómo se usa?
Estos productos tienen una "boquilla" por donde sale el producto.
Con ayuda de una paletita de mezclas o en la misma mano se coge la base de maquillaje, por ejemplo, que vayas a utilizar y aplicas un par de gotas de los mixers dependiendo de la intensidad o cambio que quieras hacer. A más cambio, más gotas.
En la imagen que está a continuación se muestra mejor y creo que se entiende mejor que explicándolo.

¿Dónde encontrarlos?
Pues para muchos es un gran problema porque sólo se pueden conseguir en tiendas oficiales de NYX. No todas las páginas que nos venden productos de nyx podemos encontrar estos concretamente.
Cerca de mi localidad está Sevilla. Allí es donde los compré yo por un precio de 8 euros aproximadamente cada uno.


Y hasta aquí el post de hoy.
¿Habíais oído hablar de ellos? ¿Os da curiosidad probarlos? ¿Los habéis probado? ¿Os han funcionado?
Espero que os haya servido de ayuda y nos vemos en el próximo post. Un beso enorme. Muaaaks!!

Comentarios

Entradas populares