TOP5: BASES DE MAQUILLAJE

¡HOLA A TODAS!
¿Que tal va esa semana? Ya queda poquito para el fin de semana y como el otro día hice un top5 ahora vuelvo a traer la misma sección pero esta vez no voy a nombrar coloretes sino mis 5 bases de maquillaje favoritas.
* Si no has visto mi top5 de coloretes clickea aquí.
http://lasonrisadelmaquillaje.blogspot.com.es/2016/01/top-5-coloretes.html

Como ya he dicho este post va a tratar de mis 5 bases favoritas del momento. Esas bases con las que no podría vivir si no las tuviera. Parece exagerado pero una vez que he probado estas no tengo duda. Obviamente tengo que seguir probando porque seguramente haya mil y unas que no he probado y que me pueden ir genial.
Eso sí, antes de nada deciros que estas bases me van genial a mí no tienen porque iros bien o mal cada una es un mundo y cada piel tiene necesidades totalmente diferentes.

¿Queréis ver cuales son estas bases que me tienen enamorada y por lo tanto están en mi top 5? Quedaros.
* No los iré nombrando por orden de preferencia ya que todas tienen algo que no tiene la otra y no puedo compararlas a la perfección. No sigue ningún tipo de orden.


- Base fijo y cubriente de Mercadona. Es una base que la compré por el hecho de ser un clon o parecerse a la DobleWear de Estee Lauder.
Es mi base low cost favorita. Mi tono es el 04 aunque me queda un pelín oscura pero con polvos intento bajar la tonalidad. Como su nombre indica es una base muy cubriente y que dura muchísimo. 
Yo que tengo imperfecciones me deja la piel lisa dentro de lo que cabe y el acabado es mate, algo que me gusta muchísimo ya que tengo la piel muy grasa. Su precio ronda los 4-6 € en Mercadona.
- Base infalible de L'Oreal. Es una base que compré hace un mes aprovechando el descuento del 50% que tenía Carrefour. Es una base cubriente pero para mi gusto no aguanta mucho sin brillos, pero está bastante bien, aunque la cogí al azar (12 natural rose). Tiene un olor agradable y su tonalidad es perfecta con la mía. Su acabado me gusta mucho porque a pesar de ser una base con un efecto mate no queda para nada acartonado más bien deja la piel bastante bonita. Su precio ronda alrededor de los 15€ aunque yo como os digo la conseguí a mitad de precio.
- Photofinish de Catrice: Es otra de mis bases low cost favoritas. Gasto un bote y ya tengo otro para reponerlo. Es impresionante lo bien que me deja la piel esta base de maquillaje. Me aguanta todo el día sin brillos, me tapa los poros y queda la piel bastante lisita. Para fotografía viene genial y tiene un olor agradable.
Mi tono es el 020 con un subtono rosado. Me encanta esta base. Ahora la han reformulado y no la he probado la verdad porque la otra me iba tan sumamente bien que compre varios botes antes de su reformulación. Su precio es de 6€ aproximadamente y yo la compré en primor.
- Base Colorstay 24 hras de Revlon: Es una base que me gusta mucho por lo cubriente y mate que deja la piel. El tono que cogí porque tampoco la pude probar es el 220 natural beige y me queda un pelín clarita pero aplicando polvos bronceadores mejoro la tonalidad. Dura muchísimo tiempo sin sacar brillos y es una pasa de base. La compré en el black friday en Primor por un precio de 6€ aproximadamente.
- Base Studio Fix Fluid de MAC. Es una base a la que le tenía muchas ganas. Y es la más cara que tengo hasta el momento. Me gusta todo de ella. Su olor, su textura, su tonalidad que es perfecta, su duración, y lo cubriente que es. Puedes ir añadiendo capas pero con una bien dada no hace falta más. Tapa imperfecciones, dura todo el día sin brillos y no resulta demasiado pesada. Mi tono es el NC15 con subtono amarillento para neutralizar un poco ya que yo tengo muchas rojeces en la piel. Me gusta mucho. Su precio fue de 32€ aproximadamente más los 5€ que cuesta el dispensador. La compré en Sevilla ya que en Cádiz no la podemos encontrar.
*Aquí os dejo el post que hice sobre mis primeras compras en MAC por si queréis echarle un ojo.
http://lasonrisadelmaquillaje.blogspot.com.es/search/label/MAC

Y ya están mis 5 bases favoritas nombradas y comentadas. ¿Cual es la vuestra? ¿Me recomendáis alguna?
Espero que os haya gustado y servido y nos vemos en el próximo.
Un besito.

Comentarios

  1. Excelente muchas gracias por la recomendacion de las bases de maquillaje, realmente es muy bueno tener algunas grandes opciones para utilizar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares