HAUL/COMPRAS en Sevilla

¡HOLA CHICAS! ¿Que tal como andáis? Espero que estéis llevando bien la semana.
En el post de hoy os vengo a enseñar las compritas que hice en Sevilla con mis compis de clase. Fui a sevilla el día 20 de enero aprovechando el dinerito de reyes para las rebajas. Como no soy de comprar demasiada ropa en esta temporada decidí invertir ese dinero en algunas cositas que (la mayoría) no adquiriría o me lo pensaría por su precio original. Y como no se trata de maquillaje. Tenemos que desplazarnos a Sevilla porque aquí en Cádiz poco se puede encontrar, os hablo de MAC, Sephora, Inglot.... espero que lo vayan trayendo poco a poco aquí.
Y después de toda esta intro.... ¿Queréis ver que compré? Pues quedaros y seguid leyendo.

Empezamos por Primor de la calle Sierpes. Íbamos como locas buscando y deseando swatchear las cositas de Inglot. Y por fin allí estábamos para tocarlo todo. Inglot es una marca que me gusta bastante ya que no es demasiado cara y sus productos son bastante buenos.
Al final de tanto tocar me hice con tres polvos faciales para esculpir o contornear nuestro rostro.
Me cogí un tono vainilla mate para iluminar y un tono topo para oscurecer en pieles claras como las mías. Pero estando allí la chica nos mostró otros para el tema de trabajar en otras pieles y me hice con otro que es catalogado como para todo tipos de pieles. Así que me llevé esos tres. Tengo en mente coger los dos tonos restantes (uno amarillo para iluminar pieles oscuras y un tono oscuro para contornear también pieles oscuras) y llevarlas todas en la paleta de la misma marca que es comodísima. Estos polvos cuestan 14.50€ aproximadamente.
A favor de este producto tengo que decir que no lleva talco cosa que otros productos si llevan.

Y el otro producto que adquirí de la marca fue el tan famosísimo Duraline. Es un producto cuyo formato es un gotero y su función es reavivar las máscaras de pestañas, gel liners, lacas de uñas.... con una sola gota. Me encanta!. Os lo recomiendo ciegamente ya que cuesta 13'90€ y nos puede durar la vida. Toda una inversión,
Así que aproveché el 4x3 y este al ser el mas barato que los polvos me salió gratis.

Cuando ya pasó la fiebre de Inglot (que además estaba en la misma puerta), mi compi nos recomendó unas toallitas desmaquillantes que van genial por 1,50€ que cuestan.
El paquetito trae 40 unidades y vienen super impregnadas por lo que me encanta. Además retira el exceso de maquillaje muy rápido y muy cómodamente. Así que para ese precio están genial.


Estando en la sección de limpieza vimos un exfoliante de la marca GARNIER de granada y papaya que nos encantaba a todas. Yo lo quería pero nunca me animaba a cogerlo. Gasté el gel purificante de la misma gama y me funcionó genial y estoy muy contenta con este producto. Así que me lo pillé por 2,50€. INCREÍBLE.
*Os dejo el link del post donde hablo de este gel purificante que gasté. (Productos terminados).
http://lasonrisadelmaquillaje.blogspot.com.es/2016/01/productos-terminados-v1.html


Luego nos pasamos por la tienda pro de Sephora y nos fuimos rápidamente hacia un producto en concreto. Os hablo de los labiales lip stain de la marca Sephora que una de mis compis ya tenía y nos lo recomendó. Además estaba toda la marca al 20% por lo que aprovechamos. Los labiales costaban 12.50€ cada uno pero con el descuento se quedaron el 10€.
Después de estar swatcheando todos me decidí por dos. Muy de mi estilo. En la foto os dejo los tonos.
Son labiales en formato "gloss" que una vez que lo aplicas se quedan fijos y mates.
Primero me pillé el 08 que es un rosa pálido precioso. Para la época de verano va a resaltar muchísimo el bronceado y va bien para todo tipo de piel.
 Luego me pillé el 03 que es el que mi compi tenía y estaba enamorada. Me lo enseñó y claro... Yo también me enamoré. Es un tono aframbuesado precioso. Y si encima aguantan y quedan fijos. PERFECTOS.
Ya no me cogí nada más porque íbamos a ir al Corte Inglés y allí también había un stand de sephora.
Así que nada más entrar nos topamos con MAC. Mi tan adorada MAC. Como me gusta esta firma madre mía. Como no quería volverme loca sólo me cogí dos cositas.
Una de ellas porque la iban a "descatalogar" por traer uno nuevo. Se trata del labial Viva Glam Miley Cyrus I. Este labial salió a la vente el año pasado y me quedé con las ganas de tenerlo y verlo allí fue LLEVÁRMELO.
Es un labial con un tono rosa perfecto, super favorecer y precioso. Además, lo mejor que tiene, el dinero que pagas por el labial va íntegro a niños con SIDA. Así que ni lo dudé. Cuestan 19,50€ como todos los de MAC que no sean de packaging especial.
Y otra cosita que cogí fue el corrector que la pasada vez que fui no tenían. Se trata del corrector PronLongwear en el tono NW25. Trae su dispensador y tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de sacar el producto porque sale muchísimo y malgastamos. Yo he optado por rellenar un tarrito de muestra para ir cogiendo de ahí ademas viene mucho mejor ya que su tarro original es de cristal y estar para arriba y abajo con el corrector tenemos el problema de que se nos caiga y por lo tanto se nos rompa. Su precio es de 17,90€.
Dejando atrás MAC nos dirigimos al stand de Sephora. Allí nos encontramos con una GANGA. ¿A que no sabéis que? La gran paleta Vice 4 de Urban Decay en Precios Locos.... Sin pensarla la pillamos. Su precio original era 55€ y estaba a 33€. Ya era nuestra.
No os voy a decir mucho de ella porque para el post del Viernes voy a hacer una reseña de esta paleta. Aunque ya por la foto podéis ver lo HERMOSA que es.
Al ladito del stand de Sephora estaba NARS. Yo iba decidida a comprarme uno de sus coloretes más famosos que es el Orgasm. Pero estaba agotado y si o si me tenia que ir de alli con un colorete de NARS. Así que le pedí ayuda al chico que estaba encargado y me recomendó uno clarito y que no tuviese mucha purpurina.
Me aconsejo el Deep Throat y me lo probó y CAÍ. Me encanta. Es super sutil y se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos aunque no lo use a diario porque son 32,50€ lo que vale como para gastarlo tan pronto.
*Aquí os dejo el link al post de mi Top5 de coloretes donde incluyo este colorete y hablo más afondo de él.
http://lasonrisadelmaquillaje.blogspot.com.es/2016/01/top-5-coloretes.html
Y no fue suficiente todo lo que llevaba que me fui de allí con un montón de muestras. Os enseño en fotos y os comento un poquito.
Como podéis ver he dividido las muestras de Sephora con las de MAC. Vayamos por partes:
En Sephora me dieron dos mascarillas iluminadoras que aún no he probado pero no descarto hacerlo pronto. Luego pedí muestras de la base de maquillaje NAKED de Urban Decay, la base HD de Makeup Forever (MUFE), la base de Kat von D y su corrector y para terminar la prebase Poreleess de Too Faced.
Y en MAC me dieron muestra de la Face&Body en el tono c2, el exfoliante volcano, y dos prebases: una matificante para el rostro y otra para ojos.
Como podéis ver se portaron.

Y hasta aquí el post de hoy con todas mis compritas hechas en Sevilla. Me deje dinerito oye. Pero bueno se considera como regalitos de reyes.
Espero que os haya entretenido y nos vemos mañana en el  siguiente post.
Un beso.

Comentarios

Entradas populares