RESEÑA RIVIERA de ANASTASIA BEVERLY HILLS


¡HOLA A TODXS! ¿CÓMO ESTÁIS?
Último post del mes y tenía sí o sí que enseñaros esta maravilla que me han regalado hace unas semanas. Como podéis ver no he podido aguantarme más las ganas y hoy voy a dedicar el post a ella.

Ya habéis visto que se trata de la paleta RIVIERA de la marca Anastasia Beverly Hills.
Es una paleta reciente (la más diría yo) que ha lanzado la marca aprovechando esta temporada primavera - verano.

Anastasia es una marca que me encanta y que ha hecho que desbanque a todas mis paletas de sombra sólo con probar una de ella... ¿Me pasará lo mismo con esta nueva?
Seguid leyendo.



El packaging es.... AMOR. Si os gusta el estilo marinero (como a mí) os va a encantar el envase de la paleta. El material no es terciopelo al que nos tiene acostumbrado Anastasia sino más bien a una textura "vaquera" propia de unos pantalones. Lleva el nombre de la paleta imitando a un bordado dorado justo en el centro de la paleta, lo que hace que destaque dentro de todas estas líneas marineras.
Además y como siempre, es una paleta "abatible" algo que hace mucho más cómodo su uso.
(Por un lado prefiero este packaging, porque pienso que no es tan sumamente "sucio" como el terciopelo).


Una vez la abrimos, como nos tiene acostumbrados Anastasia, nos encontramos con un buen espejo,  un pincel duo y sus 14 sombras habituales.

El pincel no es demasiado "bueno" las cosas como son. ¿Te hace el apaño? Sí pero una calidad media, diría yo. Contiene dos puntas: una más plana para la aplicación de las sombras y otra más suelta para ayudar a la difuminación de éstas.


Como podéis ver en la imagen, no se trata ni de una paleta clásica ni de unos tonos muy neutros. Eso hace que me encante la paleta.
Sus tonos tan vibrantes, coloridos y flúor son difícil de captar pero aún así se ven bastante fieles a la realidad.
Aunque nos encontramos con tonos ideales para hacer una transición saliéndonos de los habituales colores tierras medio. En esta ocasión, nos ofrecen tonos melocotón y rosados para darle color a nuestros looks en primavera y verano.


Ahora le toca el turno a las sombras en general y en profundidad.
Por un lado, nos encontramos con seis sombras (fila superior menos la blanca primera) totalmente vibrantes, brillantes y metalizada, mientras que el resto son totalmente mates.
Por otro lado, son sombras muy cremosas (como la mayoría de la marca) pero que hay que saber tratarlas a la hora de coger producto con los pinceles ya que sueltan bastante polvo.


Si hablamos de pigmentación es brutal. Ya con Norvina me pasó pero no esperaba que estos tonos, sobre todos los mates y flúor pigmentaran como lo hacen. Tienen una muy buena y alta pigmentación.
Las sombras con brillo se pueden mojar para aumentar su pigmentación (aunque no es necesario porque es muy alta, pero va a gustos).
En los swatches podéis ver de lo que hablo. (No están mojadas)


Son sombras que se trabajan de maravilla, haciendo de su difuminado una comodidad para todas las personas que adquieran el producto sin necesidad de tener un nivel alto en maquillaje.
Su durabilidad va a depender de como en todas las sombras, si aplicamos previamente una prebase o corrector para que adhiera la sombra en el párpado, de este modo conseguiremos además de una buena pigmentación una durabilidad exquisita.


Y ahora vamos a hablar de los datos más técnicos:
- Cantidad: 0,73 g por sombra.
- Cruelty free.
- Fabricado en USA.
- Podéis encontrarla en tiendas y espacios Sephora y en su web
- Precio: 49'90€


¿Merece la pena?
Si sois de usar colores y os atrevéis a ello es un paleta que recomendaría hasta los restos de mi vida.
Se puedes hacer maquillajes neutrales con ella a pesar de ser tan colorida pero si sólo sois de neutros tiraría por otras que tiene la marca como la soft glam.
Sus sombras son espectaculares, la forma en la que se trabajan y pigmentan me han dejado alucinada.
El packaging es precioso y por dentro es una maravilla.

He acertado con esta paleta. Estoy muy contenta con ella.
En mi canal de Youtube tendréis este domingo un video donde os enseño 4 maquillajes con esta paleta y en mis redes os iré poco a poco haciendo muchos más.

¿Pecaríais con ella? ¿Ya la tenéis? ¿Lo dudáis?
Contadme.
Nos vemos la semana que viene.


Comentarios

Entradas populares