DECLUTTERING: DESHAZTE DE TU MAQUILLAJE (OJOS)


¡HOLA A TODOS!
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el comienzo del nuevo mes?

Hoy os vengo con el segundo y último volumen de la sección "Decluttering".
Como sabéis en esta sección hablo de productos que desaparecerán de mi colección de maquillaje.
Esto se ha visto mucho en Youtube y yo quería hacer el mio propio, a mi manera. Y tengo que decir que, he hecho limpieza. Bastante.

¿Quieres ver qué productos saco de mi colección  y cuáles se quedan? Sigue leyendo.

Como dije anteriormente, este es el segundo post relacionado con la colección de maquillaje.
En esta ocasión, os vengo a hablar de todos mis productos de OJOS: primers,sombras en polvo, sombras en crema, máscaras de pestañas....

La razón de sacar productos de la colección es por no usarlos en su mayoría o no me sirven para mi tipo de piel, no porque sean malos productos.
A continuación, voy a ir sólo nombrando los productos ya que tenemos de NOVEDAD videos donde explico lo que me parecen cada uno y no quiero ser repetitiva.

Sin más vamos a comenzar.

 PREBASE DE OJOS

SOMBRAS EN POLVO
- Paleta Confort Zone de Wet&Wild (hecha pigmento).
- Sombras sueltas de MakeupRevolution
- Sombra rose d'or de Deliplús (colección navidad)
- Sombra azul de la colección seco y mojado de Deliplús
- Sombra azul elegance de Deliplús
- Paleta In the City de W7
- Paletas Iconic 1.2.3 de Makeup Revolution
- Paleta Chocolate de I heart Makeup
- Paleta Original, brights y dark de Sleek.
- Trio de Deliplús (Mercadona)
- Paleta Eye like angels de MakeupRevolution
- Paleta de edición limitada de KIKO.
- Paleta de tonos azules de Wet&Wild.

SOMBRAS EN CREMA
- Eclipse de Deliplús (Mercadona)

LÁPICES
- Longlasting colección navidad de KIKO.
- Jumbo edición limitada de KIKO.
- Lápiz negro y marrón khol KIKO
- Jumbos de NYX (los he dejado para fantasía)

EYELINER / DELINEADORES
- Cake eyeliner de Kryolan (sombra)
- Gel liner de Maybelline (acabado)
- Gel liner de KIKO (seco)

MÁSCARAS DE PESTAÑAS
- Absolut lashes de W7.
- Volumeyes de KIKO.
- top coat volumen de KIKO.

CEJAS
- Lápiz clásico de cejas de Deliplús (Mercadona)
- Fijador transparente de Deliplús (Mercadona)
- Kit de cejas de Wet&Wild
- Eyebrow marker de KIKO


Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado el post.
Es una manera curiosa de ver la colección de maquillaje y que sea mucho más amena.
Os dejo el link a mi video de youtube donde enseño todos estos productos: https://youtu.be/FbjUiVh6lKw

Como siempre digo, no dejes de suscribirte para no perderte ninguno de mis post e ir formando parte de esta pequeña familia, me haría muy feliz.
Y ahora sí, me despido. Hasta la semana que viene, un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares