SWEET PEACH too faced


¡HOLA A TODOS! ¿Cómo estáis?
Otro lunes más os vengo con un post. Un post que va a tratar de hablar profundamente sobre una paleta muy conocida en este mundillo y que todos hemos ido corriendo a tener. Sé que hay muchas reviews y vídeos sobre ella pero yo os quería traer la mía propia y por supuesto mi más sincera opinión.
Si quieres saber todo lo que te tengo que contar, quedate.
La paleta de sombras Sweet Peach pertenece a la marca too faced.
Dicha paleta tiene una apariencia semejante a las chocolates anteriores, pero en esta ocasión se han atrevido con el melocotón, el cual hace adorable su packaging, sus tonalidades y su olor.
Un olor que solo con la caja ya nos convence y una vez abierta ya te mueres. ¡Qué bien huele a melocotón!
Como siempre hago con las reviews empezamos con lo primero que vemos que es el packaging.
Es un empaque precioso de lata dura, muy resistente en tonos melocotones (rosado, anaranjado..) y con melocotones propiamente dicho en relieve.
Una vez la abrimos, nos encontramos con un gran espejo, el nombre y un melocotón super cuqui y por supuesto las sombras.
Esta paleta se compone de 18 sombras que van de tonos rosas, corales, marrones cálidos, bronces, morados..... tonos super especiales. En su caja nos informa que son tonalidades para recrear un look veraniegamente fresco.
Como decía en su variedad de tonos, nos podemos encontrar desde tonos totalmente claros para iluminar, tonos de transición y oscuros para oscurecer. Lo que la hace una paleta muy versátil.
En cuanto al acabado de dichas sombras, nos ofrece 6 tonos totalmente mates, 10 satinadas y 2 con shimmer.
En cuanto a su pigmentación, esta paleta no decepciona en absoluto. Al igual que las chocolates, tiene una pigmentación brutal, una intensidad impresionante (obviamente si se aplica sobre sombras en crema se intensificará más), se trabaja de maravilla y dura horas y horas intactas.
Su textura no es polvorienta en absoluto, como pasa en el caso de la de kat von d, pero tampoco es una textura desagradable y que tenemos que estar arañando para que nos pigmente. Personalmente, tiene una textura perfecta.
Para daros una información más técnica, deciros que cada sombra contiene 0.95 g. de producto, 17.1 g. en total.
Deciros que esta paleta salió a la venta el año pasado en edición limitada y debido al boom la han dejado desde este año en lineal fijo. Así que podéis haceros con ella fácilmente.
Esta paleta podéis encontrarla en cualquier stand de Too faced en Sephora, tanto online como físicamente, por un precio de 45.50€ aproximadamente.
Para finalizar el post, contaros mi opinión y como estabais leyendo, es una paleta muy versátil que le estoy sacando mucho partido, más del que pensaba sinceramente, y cuyas sombras son espectaculares en todos los sentidos. Es una paleta que nunca nos va a fallar, por lo tanto la recomiendo muchísimo, es una inversión de la cual no os vais a arrepentir.

Y ahora sí, me despido por hoy.
Espero que os haya gustado y/o entretenido la review de hoy.
Un besito grande y nos vemos en el próximo post. Muaaaks!!!

Comentarios

Entradas populares