RESEÑA: Paleta Shade&Lights eye de KATVOND


¡HOLA A TODOS! ¿Que tal?

Para hoy os traigo una review acerca de una de las paletas de ojos que ha llegado recientemente a mi tocador y que no paro de usar desde que la tengo.
Se trata de la paleta Shade&Lights, pero es la paleta referente a ojos.
Si quieres ver sus características y lo que opino acerca de ella... ya sabes quédate.


La marca Kat von D se reconoce a simple vista por su packaging. Normalmente suele ser de un estilo gótico y elegante.
Para esta ocasión se decidió hacer igual que su otra paleta de contorno e iluminación para rostro.
Un packaging o envase de fondo negro y letras en relieve con detalles en color oro. La paleta pesa un poco ya que es bastante durita y de buena calidad.


En su parte trasera se puede ver la composición y orden de sus sombras con sus respectivos nombres también en relieve.

Cuando abrimos la paleta, descubrimos las sombras. Sombras mates para todo tipo de looks. En concreto, nos encontramos con 12 sombras neutrales, desde la tonalidad más clara siendo un tono blanquecino a la tonalidad más oscura siendo un negro.
Esta paleta está creada para crear dimensión en nuestros ojos a través del claro-oscuro.


La distribución de la paleta va acorde a la subtonalidad, ¿Que quiero decir? Pues que como veis tiene como tres agrupaciones. Cada agrupación tiene un subtono. Mientras que la primera es un subtono neutro, el centro es subtono frío y el tercero es subtono cálido,
Son sombras que podemos usar en looks marcados por esa agrupación o sencillamente mezclar tonos variando la agrupación, eligiendo el que nos apetezca.


En cuanto a su pigmentación, es una paleta que funciona muy bien. Pigmenta mucho (si que es verdad que suelta algo de polvo como pasa en la de contorno de rostro) pero que se trabaja genial y se difumina que da gusto. Son tonalidad como digo muy ponibles y que queda ideal con cualquier color de ojos.
Su textura es un poco polvorienta pero dura muchísimo tiempo en nuestro párpado, aguantando todo el día sin problemas. Eso sí, aplicando antes una prebase para intensificar y fijar las sombras.


Cada sombra superior individual (las más grandes) cuenta con 2.3 g y las inferiores (más pequeñas) con 1.1 g.
Esta paleta tiene un precio de 45.90€ y podemos encontrarla en stands de Sephora y el Corte Inglés o por la web oficial de Sephora (sephora online)


Antes de acabar quiero decir que esta paleta me ha sorprendido mucho, no por sus tonos de sombras porque ya le tenía ganas, sino por su duración y pigmentación sobre todo.
Es una paleta que recomiendo por la variedad de tonos que todos usamos y al que siempre recurrimos. Es una paleta cara pero tiene mucha calidad. Es uno de mis tesoritos.
Os dejo el post sobre la paleta de contorno para el rostro → Shade&Lighst contour

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y servido esta información sobre la paleta.
Si la tenéis ¿os gusta tanto como a mí?¿pensáis lo mismo?
Si no la tenéis ¿Sois de los ansiosos por tenerla como fui yo? ¿Le tenéis ganas?
Nos vemos en el próximo. Un beso Muuaaackkks!!

Comentarios

Entradas populares