Duelo de EYELINERS


¡HOLA A TODXS!
¿Qué tal estáis?
La verdad que ando muy liada en este mes de locos, pero muy contenta. Además el tiempo tampoco termina de ayudar, aunque no estoy seguro si quiere que llegue la calor de golpe y estar cerca de los 40º.
Pero si ya tenía lío, voy y me meto en este post. Tu querías "Duelo" pues ahí tienes, jeje.
Esta vez es un duelo de Eyeliners. No me voy a centrar en marcas, sino en los tipos de formatos que solemos utilizar.

Si quieres ver que tengo que decir de ambos y por cual me decanto... Quédate y sigue leyendo.
Voy a empezar por el eyeliner que todxs conocemos y al que siempre recurrimos.
Hablo de los eyeliners líquidos, esos que tiene forma de lápiz/boli y que contienen en su interior el producto de manera líquida.
Son productos muy cómodos, y hablo para todo.
Es muy cómodo para llevar en el bolso, por si nos tenemos que retocar, por si viajamos, o si queremos maquillarnos, mas bien delinearnos los ojos en la "calle".

Además de todo esto, si nos fijamos a la hora de aplicarlo es muy cómodo porque no necesitas de un utensilio para ello. ¿A que me refiero? Pues que aplicas directamente el eyeliner en el párpado a ras de pestañas.

Podemos encontrar muchos grosores de este producto, desde la punta con forma de "subrayador escolar" hasta finísimos como el trazo de una pluma.

Además de esto, podemos ver eyeliner que tiene el aplicar de "pelitos" como solemos llamarlo o de fieltro.
Personalmente, me quedo con los pelitos, ya que es mucho más sencillo de trabajar porque es muy preciso y "suave", mientras que el de fieltro es mucho más prieto, no tiene esa flexibilidad que nos ofrece el de pelo.

A continuación os dejo imágenes de lo que he contado con palabras.

Pasamos a hablar de los eyeliner en gel. Para mí los mejores. ¿Por qué?
Porque, aunque al final os haga un cuadro con las diferencias más claras marcadas, son mucho más precisos y bajo mi opinión duran mucho más.

Pero... tranquilidad.. vamos en orden.
Si hablo de  su formato, el producto se encuentra dentro de un "tarro" por lo tanto es un poco más seco que el líquido, obviamente.

Para su aplicación necesitamos una herramienta siempre. No es muy cómodo de "transportar" como os contaba antes, por esta causa.

Normalmente suelen tardar mucho más en irse de nuestro párpado, ya que son mucho más fijos. Eso sí, todo depende de la persona, el lagrimeo que tenga, tipo de ojos, sensibilidad.... Mil factores como en todo.

De unos años hacia aquí lo están vendiendo en casi todas las marcas, siendo unos mucho más líquidos que otros, con más o menos durabilidad, pero es otra manera de usar delineadores.

A continuación os voy a dejar una tabla donde especifico las diferencias claras que le veo a cada "formato".

Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que haya sido clara la información y no os haya hecho un lío. He intentado ser lo más clara posible y no tan técnica.

¿Cuál es tu eyeliner favorito? ¿Eres más de eyeliners líquidos o en gel? Contadme.

Un besito enorme. Muaaaks!!


Comentarios

Entradas populares