REVIEW: Base de maquillaje PRO FILT'R (Fenty Beauty by Rihanna)
¡HOLA A TODXS!
¿Sabéis esos días en los que necesitas un poco de "chapa y pintura" para tapar la mala noche que se ha pasado?
Yo siempre opto por un buen corrector que nos tape esa ojera tan marcada y darle un tono y saludable a la piel con una base de maquillaje.
Pues de esto vengo a hablar hoy, concretamente de una base de maquillaje: Pro Filt'r Soft matte longwear foundation de la marca Fenty Beauty. Marca fabricada por la cantante Rihanna, la cual adoro.
A continuación, hablaremos en profundidad sobre esta base viendo todos sus pros y sus contras.
¿Quieres saber qué tengo que decir de ella?
Empezamos por su packaging siendo lo primero que vemos en una base.
Tengo que decir que me encanta el diseño que tiene, muy elegante y blanco. No siempre lo elegante es lo negro.
Tiene forma de cilindro aunque en sus laterales son más bien planos. En cuanto al color, el bote en si es más bien traslúcido dejando ver el tono de la base. En la parte frontal y de manera vertical nos encontramos con la marca propiamente dicha. Y con un gran tapón, manteniendo la forma, de color blanco.
Un pro bastante bueno que le veo a la base es que contiene un dispensador. Imprescindible para calcular a la perfección la cantidad que queremos aplicar en el rostro.
Algo que le caracteriza a esta base es su gran variedad en tonos, ofreciéndonos más ni menos que 48 tonos, yendo desde el tono más claro al más oscuro de piel. Perfecto para todas las personas que tienen problemas a la hora de encontrar su tono perfecto. Además, como podéis ver en la imagen, tienen subtonos más amarillos, rosados y neutros. Por si queréis saber mi tono en esta base es el 170, normalmente soy NC15 en MAC.
Si hablamos del aspecto que deja en la piel, tenemos mucho que decir porque es una maravilla.
Deja una piel muy bonita, suave y natural, tapando lo justo y necesario para tener un buen aspecto saludable. Con muy poca cantidad, tenemos suficiente para una buena capa de base de maquillaje. Aunque, y esto va a gusto del consumidor, podemos ir aplicando más capas para una mayor cobertura. ¿Y sabéis que es o mejor? Que no levanta la capa anterior ni se ve tipo "máscara". Como he dicho anteriormente, deja una piel increíble.
Esta base está indicada para todo tipo de pieles ya que no reseca nada. Obviamente, si tienes la piel grasa tienes que matificar con polvos para evitar los brillos. Y la duración de esta, es bastante buena durando una jornada completa decente sin sacar brillos (al menos a mí).
En cuanto a su textura, es bastante fluida y en la piel se asienta bastante bien y rápido. Un pequeño contra que le he visto es que se oxida un pelin al paso de las horas. Pero tampoco es nada exagerado ni preocupante, siempre que difuminemos bien hacia el cuello.
Ahora vamos de las características más técnicas:
- Cantidad: 32 ml. Algo más que las que estamos acostumbradas siendo éstas de 30 ml.
- Precio: 32,90€
- ¿Dónde comprarlo? En tiendas físicas Sephora, online o stands de El corte Inglés.
http://www.sephora.es/FENTY-BEAUTY-BY-RIHANNA/BFENTY
Y dandoos mi opinión más sincera, como siempre hago con las reviews, deciros que es una base que me ha encantado, me encanta como deja la piel y lo bien que aguanta. La marca nos ofrece una prebase y unos polvos matificantes que complementarían a la perfección a esta base. Sería como el combo perfecto. Para mí, la relación calidad-precio está más que aprobada. Yo la recomiendo, al menos que pidáis muestra en vuestro establecimiento Sephora porque no os vais a arrepentir.
Como veis estoy enamorada de la base y todo son pros menos ese pequeño contra de la oxidación. Pero si lo tenéis controlado, no hay nada más que decir.
Hasta aquí, la reseña de este producto. Espero que os haya gustado y/servido de ayuda o al menos de entretenimiento y sabiduría (jeje).
¿Y vosotros tenéis algo que decirme de ella? ¿Os ha gustado más de lo que pensabais? ¿ o más bien al contrario?
Nos vemos muy prontito. Un beso enorme.
Comentarios
Publicar un comentario